VanjossDom Feb 10, 2013 11:32 pm
Usuario Nv1
Este es mi primer script es basico pero abra mejoras en el lo pueden utilizar
si lo van a pegar en otra pagina haganlo pero reconoscan el esfuerzo de quien lo hizo credito a mis mentores youkai y tencho por ayudarme a entender el lenguaje
pegar la imagen "oromap" en graficos\pictures
- Código:
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# Vanjoss Script #
# Visor de Oro en Mapa #
# version 0.5 #
# credito a mis mentores #
# #YOUKAI# #
# #TINCHO# #
#-------------------------------------------------------------------------#
module CONFIGURACION
Gold_disable = 5 # "5" INTERRUPTOR QUE LE DAS PARA ACTI/DESCA EL SCRIPT
HUD_X = 395 # CONFIGURACION DE LA POSICION DEL ORO
HUD_Y = 370 # CONFIGURACION DE LA POSICION DEL ORO
SPRITE_X = 360 # CONFIGURACION DE LA IMAGEN EN EL MAPA
SPRITE_Y = 350 # CONFIGURACION DE LA IMAGEN EN EL MAPA
end
#--------------------------------------------------------------------------
# * Inico del proceso
#--------------------------------------------------------------------------
class Scene_Map < Scene_Base
include CONFIGURACION
def start
super
$game_map.refresh
@spriteset = Spriteset_Map.new
@message_window = Window_Message.new
@gold = Gold_Window.new
@gold.x = (CONFIGURACION::HUD_X)
@gold.y = (CONFIGURACION::HUD_Y)
@sprite = Sprite.new
@sprite.bitmap = Cache.picture("oromap")
@sprite.x = (CONFIGURACION::SPRITE_X)
@sprite.y = (CONFIGURACION::SPRITE_Y)
if $game_switches[Gold_disable] == false
@gold.visible = true
@sprite.visible = true
else
@gold.visible = false
@sprite.visible = false
end
end
def terminate
@sprite.dispose
@gold.dispose
end
def update
super
$game_map.interpreter.update
$game_map.update
$game_player.update
$game_system.update
@spriteset.update
@message_window.update
@sprite.update
@gold.update
unless $game_message.visible
update_transfer_player
update_encounter
update_call_menu
update_call_debug
update_scene_change
end
end
end
#---------------------------------------------------------------------------
# VENTANA DE GOLD
#--------------------------------------------------------------------------
class Gold_Window < Window_Base
def initialize
super (0,200,172,60)
refresh
end
def refresh
self.contents.clear
cx = contents.text_size($data_system.terms.gold).width
self.draw_icon(194,0,0)
self.contents.font.color = normal_color
self.contents.draw_text(32,0,self.width, WLH, $game_party.gold.to_s)
self.contents.font.color = system_color
self.contents.draw_text(115-cx, -5, cx, 32, $data_system.terms.gold)
self.opacity = 0
end
def update
super
refresh
end
end