HUNTERJue Mayo 24, 2012 10:07 pm
Super Usuario
Creditos:Desconocido Si alguien sabe quien es el autor Comenten en este Mismo Tema
Pasado al VX ACE por:HUNTER
Seguramente Muchos que Iniciraron con el RPG MAKER VX usaron esta HUD
Asi que para seguir recordandola yo HUNTER me decidi a Pasar Esta
Hud llena de Recuerdos al RPG MAKER VX ACE.
Screen:
Script:
Un Cordial Saludo.
Pasado al VX ACE por:HUNTER
Seguramente Muchos que Iniciraron con el RPG MAKER VX usaron esta HUD
Asi que para seguir recordandola yo HUNTER me decidi a Pasar Esta
Hud llena de Recuerdos al RPG MAKER VX ACE.
Screen:
Script:
- Código:
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#Seguramente Muchos que Iniciraron con el RPG MAKER VX usaron esta HUD
#Asi que para seguir recordandola yo HUNTER me decidi a Pasar Esta
#Hud llena de Recuerdos al RPG MAKER VX ACE
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#Created By:Unknow = Si alguien Sabe los Creditos del Autor den le Creditos
#Pasado al VX ACE By:HUNTER
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class HUD < Sprite
#Inicia
def initialize(view)
super(view)
#Colores
@ch1 = Color.new(80,0,0)
@ch2 = Color.new(240,0,0)
@cm1 = Color.new(14,80,80)
@cm2 = Color.new(14,240,240)
@back = Color.new(20,20,20)
@back2 = Color.new(240,240,0)
#Bitmap
self.bitmap = Bitmap.new(200,200)
self.bitmap.font.name = "UmePlus Gothic"
self.bitmap.font.size = 20
self.z = 300
update
end
#Actualiza
def update
super
#Apaga el contenido
self.bitmap.clear
#Barra de PV
hp = $game_actors[1].hp
hp = $game_actors[1].hp
wb = 116 * hp / hp
self.bitmap.fill_rect(10, 10, 120, 10, @back)
self.bitmap.fill_rect(11, 11, 118, 8, @back2)
self.bitmap.fill_rect(12, 12, 116, 6, @back)
self.bitmap.gradient_fill_rect(12, 12, wb, 6, @ch1, @ch2)
self.bitmap.draw_text(10, 0, 200, 24, "PV")
#Barra de PM
mp = $game_actors[1].mp
mp = $game_actors[1].mp
wb = 116 * mp / mp
self.bitmap.fill_rect(10, 30, 120, 10, @back)
self.bitmap.fill_rect(11, 31, 118, 8, @back2)
self.bitmap.fill_rect(12, 32, 116, 6, @back)
self.bitmap.gradient_fill_rect(12, 32, wb, 6, @cm1, @cm2)
self.bitmap.draw_text(10, 20, 200, 24, "PM")
end
def dispose
self.bitmap.dispose
super
end
end
#Instala el HUD
class Spriteset_Map
alias :or_initialize :initialize
def initialize
@hud = HUD.new(@viewport2)
or_initialize
end
alias :or_update :update
def update
@hud.update
or_update
end
alias :or_dispose :dispose
def dispose
@hud.dispose
or_dispose
end
end
Un Cordial Saludo.