NEO_GABSáb Mar 30, 2013 2:21 am
Usuario Nv7
Superposición de Mapas - Mapas de capas en Ace
Este script le permite crear "mapas de superposición" en la parte superior de uno al otro. En otras palabras, las capas de mapa.
Mapas de superposición le permiten crear mucho más mapas visualmente atractivas ya que
ahora tiene el control sobre las diferentes "capas", aunque no es capaz de caminar de una capa a otra. Por ahora, de todos modos.
DESCRIPCION
Un mapa de superposición es más que otro mapa, excepto que se dibuja sobre el actual
mapa. El mapa de superposición viene con las siguientes propiedades
No es necesario utilizar el mismo conjunto de baldosas como su mapa actual. Esto significa que usted puede combinar tilesets múltiples juntas en un solo mapa
Eventos en el mapa de superposición se procesan en el mapa actual, a pesar de que son todavía no puede hacer referencia a eventos de diferentes mapas.
El jugador no puede interactuar directamente con el mapa de superposición, o cualquier cosa en la junta mapa verlay.
El jugador, sin embargo, de manera indirecta pueden interactuar con los eventos en la superposición de mapa mediante el establecimiento de interruptores o variables que desencadenarán los eventos.
Para transferir entre las capas, debe utilizar los eventos de transferencia de jugadores
Las capas del mapa se puede volver a utilizar el uno al otro, así que si un mapa utiliza otro mapa como capa superior, entonces ese mapa puede utilizar el mapa anterior, la capa inferior
Usted puede tener un número ilimitado de superposición de mapas.
Superposición de mapas que son más pequeños que el mapa actual se repetirá. Esto puede ser útil para la creación de patrones
Cada capa tiene sus propios efectos de la pantalla
Descargar
Demo: https://www.dropbox.com/sh/sz6mpw5n2d6zxi2/MhL6lunze4/Demo/Overlay%20Maps%20demo.zip
Eso es todo Saludos!!!