TrequiellVie Ene 24, 2014 3:40 am
Usuario Nv7
Os dejo un engine que consiste en que cuando el héroe deja de ser movido durante un tiempo, (bien porque el jugador se haya ído al baño, le suene el movil o lo que sea), pues será entonces cuando se ponga a fumar hasta que vuelva a ser manejado.
En el ejemplo aparecerá un mensaje, el chara cambiará al de fumador (ésto no es que me lo haya currado mucho, pero valiendo), y emitirá el sonido simulando una calada.
Pero vaya... que se puede hacer lo que a uno se le ocurra, y de formas aleatorias para que no se repitan.
Para entender el funcionamiento, los eventos se encuentran en eventos comunes, y en el único mapa.
Cualquier duda... ya se sabe... preguntad, o comentad, en caso de fallos o... de aciertos también ;-)
La imagen no se aprecia bien, pero os juro que el protagonista fuma como un carretero!.
Si le encontrais utilidad, mejor que mejor.
Se me olvidaba...
Créditos: Trequiell
Corregido bug por el que el personaje no reaccionaba inmediatamente despues de volverlo a mover
En el ejemplo aparecerá un mensaje, el chara cambiará al de fumador (ésto no es que me lo haya currado mucho, pero valiendo), y emitirá el sonido simulando una calada.
Pero vaya... que se puede hacer lo que a uno se le ocurra, y de formas aleatorias para que no se repitan.
Para entender el funcionamiento, los eventos se encuentran en eventos comunes, y en el único mapa.
Cualquier duda... ya se sabe... preguntad, o comentad, en caso de fallos o... de aciertos también ;-)
La imagen no se aprecia bien, pero os juro que el protagonista fuma como un carretero!.
- Imagen:
- Demo Stanby:
Si le encontrais utilidad, mejor que mejor.
Se me olvidaba...
Créditos: Trequiell
Corregido bug por el que el personaje no reaccionaba inmediatamente despues de volverlo a mover
Última edición por Trequiell el Mar Ene 28, 2014 10:22 am, editado 2 veces