HUNTERLun Mayo 21, 2012 10:03 pm
Super Usuario
Creditos:Woratana
Pasado al RMVXACE:HUNTER
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Pues este Script es de Woratana y Lo que yo hice fue pasarlo al VX ACE lo que hace
este Scripts es que al Crear un Evento al Ponerle un Nombre al Evento por ejemplo
Tien pues no Funcionara habria que ponerlo asi Tienda[FS] y le daria un Efecto como este
Muestra:
Para darle ese efecto es necesario este Script Creado por Woratana y pasado al VX ACE por Hunter
yo
Script:
Un Cordial Saludo.
Pasado al RMVXACE:HUNTER
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Pues este Script es de Woratana y Lo que yo hice fue pasarlo al VX ACE lo que hace
este Scripts es que al Crear un Evento al Ponerle un Nombre al Evento por ejemplo
Tien pues no Funcionara habria que ponerlo asi Tienda[FS] y le daria un Efecto como este
Muestra:
Para darle ese efecto es necesario este Script Creado por Woratana y pasado al VX ACE por Hunter
yo
Script:
- Código:
#===============================================================
# ● [VX] ◦ Floating Event's Name ◦ □
# * Muestra un Nombre en los Evento
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# ◦ by Woratana
# ◦ Pasado al VA ACE por HUNTER
# ◦ Released on: 16/11/2008
# ◦ Version: 1.0
# ATENION!!! Yo modifique algunas cosas para hacerlo compatible con el VX ACE
#--------------------------------------------------------------
# ◦ Como usarlo:
# - Pegar abajo de Main.
# - Setup script below. Read it carefully.
# - Put the tag to show/hide floating name in the event's name
#=================================================================
class Sprite_Character < Sprite_Base
FLOAT_NAME_SHOW_ALL = false
# Do you want to show all event's name? (true / false)
# If false, event's name will only show on event that has text [FS] in name
# e.g. Event's name: Samurai01[FNS]
FLOAT_NAME_SHOW_TAG = '[FS]'
# Tag to show event's name when FLOAT_NAME_SHOW_ALL is false
FLOAT_NAME_NOT_SHOW_TAG = '[FNS]'
# Tag to not show event's name when FLOAT_NAME_SHOW_ALL is true
FLOAT_NAME_NOT_SHOW_WORDS = []
# Words you don't want to show in event's name.
# e.g. FLOAT_NAME_NOT_SHOW_WORDS = ['[ny]', '[ss]', 'lol']
# will not show words [ny], [ss], and lol in event's name.
# * Note: This is case sensitive!
FLOAT_NAME_X_OFFSET = 0 # Move event's name horizontally (+ or -)
FLOAT_NAME_Y_OFFSET = 0 # Move event's name vertically (+ or -)
FLOAT_NAME_Z = 198 # Move event's name above(+) / below(-) other objects
# Font de Nombre flotante
sprite = Sprite.new
sprite.bitmap = Bitmap.new(200,32)
sprite.bitmap.font.size = 24
sprite.bitmap.font.bold = true
sprite.bitmap.font.italic = true
alias wora_floatevn_sprcha_dis dispose
alias wora_floatevn_sprcha_upd update
def dispose
if !@charname_box.nil? and @charname_box.is_a?(Sprite)
@charname_box.bitmap.dispose
@charname_box.dispose
end
wora_floatevn_sprcha_dis
end
def update
wora_floatevn_sprcha_upd
if @character.is_a?(Game_Event)
if @charname_box.nil?
# Show name
if (FLOAT_NAME_SHOW_ALL and !@character.event.name.include?(FLOAT_NAME_NOT_SHOW_TAG)) or
(!FLOAT_NAME_SHOW_ALL and @character.event.name.include?(FLOAT_NAME_SHOW_TAG))
# Remove Not Show Words
@float_charname = @character.event.name.dup
not_show_words = FLOAT_NAME_NOT_SHOW_WORDS.clone.push FLOAT_NAME_SHOW_TAG,
FLOAT_NAME_NOT_SHOW_TAG
not_show_words.each {|w| @float_charname.gsub!(w) {''} }
# Create Float Name Sprite
@charname_box = Sprite.new
@charname_box.z = FLOAT_NAME_Z
bitmap = Bitmap.new(1,1)
nsize = bitmap.text_size(@float_charname)
bitmap.dispose
@charname_box.bitmap = Bitmap.new(nsize.width, nsize.height)
@charname_box.bitmap.draw_text(0, 0, nsize.width, nsize.height,
@float_charname)
else
@charname_box = 0 # Not show name
end
end
# Update if float name box is Sprite
if @charname_box.is_a?(Sprite)
@charname_box.x = self.x - (@charname_box.width / 2) + FLOAT_NAME_X_OFFSET
@charname_box.y = self.y - self.oy - @charname_box.height + FLOAT_NAME_Y_OFFSET
end
end
end
end
class Game_Event < Game_Character
attr_reader :event
end
Un Cordial Saludo.