NEO_GABMiér Ago 22, 2012 3:38 pm
Usuario Nv7
Crea una ventana en el mapa para mostrar el dinero
que ganas durante el juego.
AUTOR: Yo.
NOMBRE: GAB_GOLD
INSTRUCCIONES: Pegar encima de main.
SCRIPT
Fin del post.
que ganas durante el juego.
AUTOR: Yo.
NOMBRE: GAB_GOLD
INSTRUCCIONES: Pegar encima de main.
SCRIPT
- Código:
#===============================================================================
# GAB_GOLD.
#===============================================================================
#~ SCRIPT CREADO POR: ~#
#~ ~#
#~---------------------<<NEO_GAB>>----------------------~#
#~-----------------dinero en el mapa--------------------~#
#~------------------Fecha:20/08/2012--------------------~#
#~------------------------------------------------------~#
#===============================================================================
# Instrucciones:
# Pegar encima de main, necesario script GAB_BASE.
#+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
# Sencillo script que muestra el dinero en el mapa.
#===============================================================================
#===============================================================================
# Modulo de configuraciones.
#-------------------------------------------------------------------------------
module GAB_gold_module
Gab_coin_x = (Graphics.width - 170) # posicion x
Gab_coin_y = (Graphics.height - 60) # posicion y
Gab_coin_opacity = 255
end
#===============================================================================
# Ventana del dinero.
#-------------------------------------------------------------------------------
class GAB_Gold < Window_Base
include(GAB_gold_module)
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
# Inicializacion.
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
def initialize
super(Gab_coin_x, Gab_coin_y, 160, 50)
self.opacity = Gab_coin_opacity
refresh
end
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
# Actualizacion.
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
def refresh
contents.clear
cx = contents.text_size(Vocab::currency_unit).width
draw_icon(361, cx, 0, enabled = true)
contents.font.size = 18
draw_currency_value_map($game_party.gold, 0, 0, 120)
contents.font.size = Font.default_size
end
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
# Actualizacion.
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
def update
refresh
end
end
#===============================================================================
# Esta es la escena que muestra la ventana del dinero en el mapa.
#-------------------------------------------------------------------------------
class Scene_Map
alias gold_main main
alias gold_update update
alias gold_terminate terminate
def main
@GOLD = GAB_Gold .new
gold_main
end
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
# Actualizacion.
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
def update
@GOLD.update
gold_update
end
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
# Finalizacion.
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
def terminate
@GOLD.dispose
gold_terminate
end
end
Fin del post.