HUNTERMiér Oct 03, 2012 5:02 pm
Super Usuario
introducción
Este script recrea la funcionalidad en muchos juegos de rol en los sistemas portátiles, donde el jugador puede guardar y salir de su juego en cualquier momento, y al reiniciar, lo harán
que introducir la carga el archivo o borrarlo y volver a la pantalla de título. Si lo carga, se elimina.
Características
-Replica la función de guardado automático.
-Se puede añadir al menú de guardado automático.
-Se puede enlazar a una copia de seguridad automática de claves.
Imágenes
Script
http://pastebin.com/THKx1eF7
Parche
Remplaza el Codigo de class Scene_QuickLoadTitle por el
siguiente.
CREDITOS
- Cryranos/Metatron, author.
- Acezon, for JV Master Script's Skip Title Patch
Este script recrea la funcionalidad en muchos juegos de rol en los sistemas portátiles, donde el jugador puede guardar y salir de su juego en cualquier momento, y al reiniciar, lo harán
que introducir la carga el archivo o borrarlo y volver a la pantalla de título. Si lo carga, se elimina.
Características
-Replica la función de guardado automático.
-Se puede añadir al menú de guardado automático.
-Se puede enlazar a una copia de seguridad automática de claves.
Imágenes
Script
http://pastebin.com/THKx1eF7
Parche
Remplaza el Codigo de class Scene_QuickLoadTitle por el
siguiente.
- Código:
class Scene_QuickLoadTitle < Scene_Title
def start
SceneManager.clear
Graphics.freeze
create_command_window
create_help_window
end
def help_window_text
CryQuicksave::QSVLoad
end
def create_command_window
@command_window = Window_QuicksaveCommand.new
@command_window.set_handler(:confirm, method(:command_quickload))
@command_window.set_handler(:decline, method(:command_decline))
@command_window.set_handler(:cancel, method(:return_scene))
end
def create_help_window
@help_window = Window_Help.new(2)
@help_window.set_text(help_window_text)
end
def command_quickload
close_command_window
DataManager.quickload_game
Sound.play_load
fadeout_all
$game_system.on_after_load
SceneManager.goto(Scene_Map)
end
def command_decline
DataManager.dispose_quicksave
DataManager.setup_new_game
$game_map.autoplay
SceneManager.goto(Scene_Map)
end
def return_scene
fadeout_all
SceneManager.exit
end
end
CREDITOS
- Cryranos/Metatron, author.
- Acezon, for JV Master Script's Skip Title Patch