KnitschLun Sep 10, 2012 3:03 am
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ReoGeo Battle System
RwioYio Beirel Sistem
Información
El sistema de batalla "ReoGeo" es un SBP (En makeriano "Sistema de Batalla Personalizado") es un sistema de batalla "programado" a base de engines creado porelmagníficoBlues.
Esterevolucionariosistema de batalla fue "construido" en 4 días y fue hecho en el Rpg Maker XP.
El sistema es una demostración de lo que será el futuro SBP (dale pa'arriba si no sabes que es SBP y te dio weba leer el primer entre paréntesis aunque pensándolo mejor si no leiste el primero tampoco leerás este así que te jodes =D) así que está encriptado.
Características
La característica más resaltante de este sistema de batalla sería el nexo que tiene con la base de datos. Yo habiendo visto ya sistemas de batallas personalizados que realizaban el daño mediante una variable cuyo valor se determinaba al azar (y yo habiendo hecho esto en todos los SBP que he hecho) decidí que las posibilidades de escape, evasión y la determinación del daño total y daño reducido por bloqueo serían definidos por una variable al azar (que cual sea el resultado siempre será poco actuando así como una pequeña suma a la cantidad total) sumado con el Ataque y Resistencia puestos en la base de datos. Asimismo sucede con el escape y evasión que son definidos de igual forma (pero dando un valor que luego será leído y si da un tanto o más, entonces el escape/evasión será exitoso); y finalmente el daño total que producirá la magia es definido (obviamente) por Magia en la base de datos.
Claro que el daño total también se ve afectado por la resistencia del enemigo, el cual es definido por una constante.
Luego tenemos otra característica principal del SBP la cual es que el sistema de batalla es activo. Con esto me refiero a que tú mientras estás decidiendo si atacar o hacer una técnica o bloquear, el enemigo te está atacando mientras el otro espera. Todos los combatientes tienen que esperar a que sus PA (Puntos de Acción) se llenen por completo para poder realizar acciones (en esta versión los enemigos tan solo atacan). Las PA tienen un tiempo de recarga, y cabe aclarar que no todas las acciones bajan a 0 los PA. Por ejemplo, al usar "Bloqueo" el PA regresa a 2 y no a 0 (aunque esto suene a una cantidad miserable, realmente puede salvar vidas pues acelera la carga obviamente por estar en 2 y no en 0).
Ahora en relación a los PA tenemos los PM (Puntos mágicos). Estos no son autorecargables claro está. Funcionan de la siguiente manera: Básicamente son 5 "slots" (espacios), pero cada habilidad tiene un número máximo de usos (por ahora solamente hay una habilidad que usa 3 slots).
Los comandos de ataque son:
-Ataque: Un ataque normal con un daño determinado por una variable, el Ataque y la resistencia de el enemigo.
-Objeto: Con este comando se pueden utilizar objetos.
-Técnica: Realiza una habilidad un número determinado de veces.
-Bloqueo: Reduce el daño producido por el enemigo siendo determinado por la resistencia.
-Esquivar: Se lanza un número al azar y se le suma el valor de la Agilidad de el jugador, esto da un cierto valor.
Este valor se lee y se compara con una condicional la cual si es un cierto número determinado o más (y el valor que nos dio la variable con la Agilidad sumada es ese número o más) entonces el jugador evadirá los golpes por un corto período de tiempo. De lo contrario no ocurrirá más nada que volver a 1 los PA.
-Huir: Funciona exactamente de la misma forma que esquivar pero cambiando la Evasión por la huida.
Claro está que todo está mostrado gráficamente con una interfaz simple y bonita, la cual muestra los PA, PM y los comandos.
Luego tenemos la "Elección de Combate", en la que se nos dará a escoger entre:
-Ofensivo: La defensa baja y el ataque sube.
-Defensivo: El ataque baja y la defensa sube drásticamente.
-Neutral: Los stats son predeterminados y balanceados.
Finalmente la elección de dificultad, donde escogeremos pues obviamente la dificultad de la batalla yendo desde Fácil hasta [Los derechos del autor no me dejan decirlo], que alterará principalmente la velocidad en las que los PA enemigos se recargan (créase o no esto aumenta MUCHO la dificultad).
Imagenes
Soy badass y escojo "Ofensivo"
A punto de recibir una golpiza
Si no se ofrecen los escojo a dedo [dijo el profesor]
Enemigo siendo sodomizado por mi ultra técnica >=D
Claro que está el panel de comando =D
Sabía que esto iba a pasar... *RAGEQUIT*
Mientras tanto, en un universo paralelo...
Descarga
Descargarlo aquí [4SHARED]
Y supongo que eso es todo =D. Voten en lapatéticaencuesta (una vez hayan probado el SBP, si no lo prueban y dicen "ay, se ve bonito las screens" LOS MATO........ C:
Se valen críticas y demás =D... pero no "está bueno." por que en serio, eso es spam.
¡Saludos!yojalásemueran
RwioYio Beirel Sistem
Información
El sistema de batalla "ReoGeo" es un SBP (En makeriano "Sistema de Batalla Personalizado") es un sistema de batalla "programado" a base de engines creado por
Este
El sistema es una demostración de lo que será el futuro SBP (dale pa'arriba si no sabes que es SBP y te dio weba leer el primer entre paréntesis aunque pensándolo mejor si no leiste el primero tampoco leerás este así que te jodes =D) así que está encriptado.
Características
La característica más resaltante de este sistema de batalla sería el nexo que tiene con la base de datos. Yo habiendo visto ya sistemas de batallas personalizados que realizaban el daño mediante una variable cuyo valor se determinaba al azar (y yo habiendo hecho esto en todos los SBP que he hecho) decidí que las posibilidades de escape, evasión y la determinación del daño total y daño reducido por bloqueo serían definidos por una variable al azar (que cual sea el resultado siempre será poco actuando así como una pequeña suma a la cantidad total) sumado con el Ataque y Resistencia puestos en la base de datos. Asimismo sucede con el escape y evasión que son definidos de igual forma (pero dando un valor que luego será leído y si da un tanto o más, entonces el escape/evasión será exitoso); y finalmente el daño total que producirá la magia es definido (obviamente) por Magia en la base de datos.
Claro que el daño total también se ve afectado por la resistencia del enemigo, el cual es definido por una constante.
Luego tenemos otra característica principal del SBP la cual es que el sistema de batalla es activo. Con esto me refiero a que tú mientras estás decidiendo si atacar o hacer una técnica o bloquear, el enemigo te está atacando mientras el otro espera. Todos los combatientes tienen que esperar a que sus PA (Puntos de Acción) se llenen por completo para poder realizar acciones (en esta versión los enemigos tan solo atacan). Las PA tienen un tiempo de recarga, y cabe aclarar que no todas las acciones bajan a 0 los PA. Por ejemplo, al usar "Bloqueo" el PA regresa a 2 y no a 0 (aunque esto suene a una cantidad miserable, realmente puede salvar vidas pues acelera la carga obviamente por estar en 2 y no en 0).
Ahora en relación a los PA tenemos los PM (Puntos mágicos). Estos no son autorecargables claro está. Funcionan de la siguiente manera: Básicamente son 5 "slots" (espacios), pero cada habilidad tiene un número máximo de usos (por ahora solamente hay una habilidad que usa 3 slots).
Los comandos de ataque son:
-Ataque: Un ataque normal con un daño determinado por una variable, el Ataque y la resistencia de el enemigo.
-Objeto: Con este comando se pueden utilizar objetos.
-Técnica: Realiza una habilidad un número determinado de veces.
-Bloqueo: Reduce el daño producido por el enemigo siendo determinado por la resistencia.
-Esquivar: Se lanza un número al azar y se le suma el valor de la Agilidad de el jugador, esto da un cierto valor.
Este valor se lee y se compara con una condicional la cual si es un cierto número determinado o más (y el valor que nos dio la variable con la Agilidad sumada es ese número o más) entonces el jugador evadirá los golpes por un corto período de tiempo. De lo contrario no ocurrirá más nada que volver a 1 los PA.
-Huir: Funciona exactamente de la misma forma que esquivar pero cambiando la Evasión por la huida.
Claro está que todo está mostrado gráficamente con una interfaz simple y bonita, la cual muestra los PA, PM y los comandos.
Luego tenemos la "Elección de Combate", en la que se nos dará a escoger entre:
-Ofensivo: La defensa baja y el ataque sube.
-Defensivo: El ataque baja y la defensa sube drásticamente.
-Neutral: Los stats son predeterminados y balanceados.
Finalmente la elección de dificultad, donde escogeremos pues obviamente la dificultad de la batalla yendo desde Fácil hasta [Los derechos del autor no me dejan decirlo], que alterará principalmente la velocidad en las que los PA enemigos se recargan (créase o no esto aumenta MUCHO la dificultad).
Imagenes
Soy badass y escojo "Ofensivo"
A punto de recibir una golpiza
Si no se ofrecen los escojo a dedo [dijo el profesor]
Enemigo siendo sodomizado por mi ultra técnica >=D
Claro que está el panel de comando =D
Sabía que esto iba a pasar... *RAGEQUIT*
Mientras tanto, en un universo paralelo...
Descarga
Descargarlo aquí [4SHARED]
Y supongo que eso es todo =D. Voten en la
Se valen críticas y demás =D... pero no "está bueno." por que en serio, eso es spam.
¡Saludos!