luistop12Miér Dic 05, 2012 7:29 pm
SUPER MODERADOR
este script te permite que al equiparte un arma,armadura o accesorio se te añada una nueva skill
¿como?
facil, pones esto en la noteboxes
< equipskill: x >
< equipskill: x, x, x >
¿no entendiste?, te explico en la X va el numero de tecnica supongamos doble atack que es la 1.- en vez de x pones 1 en la noteboxes de la arma o armadura , supongamos que quieres que cierta arma aprenda dos tecnicas (Cure39,doble atack1)
como vez en el segundo ejemplo solo debes poner una coma y un espacion y otra X y esa otra X la Substituyes por el numero de tecnica asi
< equipskill: 1, 29 >
bueno sin mas ni mas aqui el script
CREDITOS:POKETHOUSE
¿como?
facil, pones esto en la noteboxes
< equipskill: x >
< equipskill: x, x, x >
¿no entendiste?, te explico en la X va el numero de tecnica supongamos doble atack que es la 1.- en vez de x pones 1 en la noteboxes de la arma o armadura , supongamos que quieres que cierta arma aprenda dos tecnicas (Cure39,doble atack1)
como vez en el segundo ejemplo solo debes poner una coma y un espacion y otra X y esa otra X la Substituyes por el numero de tecnica asi
< equipskill: 1, 29 >
bueno sin mas ni mas aqui el script
- Código:
#===============================================================================
#
# Shanghai Simple Script - Equipment Skills
# Last Date Updated: 2010.05.25
# Level: Normal
#
# Equip a weapon or armor to have a skill appear in your actors' skill lists.
# Take off the equipment and it's gone. Simple as that.
#===============================================================================
# Instructions
# -----------------------------------------------------------------------------
# To install this script, open up your script editor and copy/paste this script
# to an open slot below ▼ Materials but above ▼ Main. Remember to save.
#
# <equipskill: x>
# <equipskill: x, x, x>
# This gives the skill x for equipping the piece of equipment. Works only on
# equipment noteboxes obviously.
#===============================================================================
$imported = {} if $imported == nil
$imported["EquipmentSkills"] = true
#==============================================================================
# RPG::BaseItem
#==============================================================================
class RPG::BaseItem
#--------------------------------------------------------------------------
# skills
#--------------------------------------------------------------------------
def skills
return @equipment_skills if @equipment_skills != nil
@equipment_skills = []
self.note.split(/[\r\n]+/).each { |line|
case line
when /<(?:EQUIPMENTSKILL|equipskill):[ ](\d+(?:\s*,\s*\d+)*)>/i
$1.scan(/\d+/).each { |num|
@equipment_skills.push($data_skills[num.to_i]) if num.to_i > 0 }
end
}
return @equipment_skills
end
end
#==============================================================================
# Game Actor
#==============================================================================
class Game_Actor < Game_Battler
#--------------------------------------------------------------------------
# skills
#--------------------------------------------------------------------------
alias skills_sss_equipment_skills skills unless $@
def skills
list = skills_sss_equipment_skills
for equip in equips.compact
next if equip == nil
list += equip.skills
end
return list.uniq
end
#--------------------------------------------------------------------------
# skill_can_use?
#--------------------------------------------------------------------------
def skill_can_use?(skill)
return super(skill)
end
end
#===============================================================================
#
# END OF FILE
#
#===============================================================================
CREDITOS:POKETHOUSE