hydramonSáb Nov 17, 2012 1:40 am
Usuario Nv10
Hellos, bueno, para empezar con esto, quiero que guarden estas imagenes:
Tile A:
Tile B:
Tile C:
Luego las ponemos en Graphics->system y le quitamos el -2 o lo que tenga antes del .png quedando TIleA1.png etcetera
Para las puertas(estas van en Graphics->characters)
Y para terminar, un script que saca las autosombras, porcia, es opcional
Y pos eso seria todo, incluid al autor del script en su proy, como siempre je.
Nos Vemos
Tile A:
Tile B:
Tile C:
Luego las ponemos en Graphics->system y le quitamos el -2 o lo que tenga antes del .png quedando TIleA1.png etcetera
Para las puertas(estas van en Graphics->characters)
Y para terminar, un script que saca las autosombras, porcia, es opcional
- Spoiler:
#Credits for Abt Plouton
class Game_Map
attr_writer :autoshadows
def autoshadows
# Set autoshadows to false if it is not yet defined
@autoshadows = @autoshadows == nil ? false : @autoshadows
return @autoshadows
end
alias ma_remove_auto_shadows_on_setup setup
def setup (map_id)
ma_remove_auto_shadows_on_setup (map_id)
# Rather than repeatedly call a method, set a local variable to have it's data
ma_data = data
return if autoshadows
# For all squares on the map
for x in 0...ma_data.xsize
for y in 0...ma_data.ysize
# If there is an autoshadow on this tile
if ma_data[x,y,1] == 0
# Delete auto Shadow
ma_data[x,y,1] = ma_data[x,y,0]
ma_data[x,y,0] = 0
end
end
end
end
end
Y pos eso seria todo, incluid al autor del script en su proy, como siempre je.
Nos Vemos