Raven BellamyLun Ene 21, 2013 8:32 am
Usuario Nv9
Saludos gente,
Aqui un muy buen script que te permite poner el dinero en el mapa con un icono de bolsita de dinero
Intrucciones: basta con solo copiar y pegar el script y no requiere de imagenes, si en dado caso queres desabilitarlo en pleno juego solo activa el interruptor 5 y se desaparece y si lo desactivas regresa.
Creditos
By Falcao
Script:
Aqui un muy buen script que te permite poner el dinero en el mapa con un icono de bolsita de dinero
Intrucciones: basta con solo copiar y pegar el script y no requiere de imagenes, si en dado caso queres desabilitarlo en pleno juego solo activa el interruptor 5 y se desaparece y si lo desactivas regresa.
Creditos
By Falcao
Script:
- Código:
#========================================================================#
#========================================================================#
# #*****************# Muestra el dinero en el mapa con #
# #*** By Falcao ***# iconos y el nombre de la base de #
# #*****************# datos. GoldMap v1.0 #
# RMVX Credits to Falcao. #
# makerpalace.onlinegoo.com #
#========================================================================#
module Gold_Map
#------------------------------------------------------------------------
# Interruptor que desactiva la muestra de dinero en el mapa
Gold_disable = 5
#------------------------------------------------------------------------
#Posision X del dinero en el mapa
Posision_X = 410
#------------------------------------------------------------------------
#Posision Y del dinero en el mapa
Posision_Y = 333
#------------------------------------------------------------------------
end
class Window_Gold_map < Window_Base
def initialize
super(0, 0, 135, 85)
self.opacity = 0
refresh
end
def refresh
self.contents.clear
icon = Cache.system("IconSet")
src_rect = Rect.new(0, 216, 24, 26)
self.contents.blt(30 , 30,icon, src_rect)
cx = contents.text_size($data_system.terms.gold).width
self.contents.font.color = normal_color
self.contents.draw_text(-20, 30, 120, 32, $game_party.gold.to_s, 2)
self.contents.font.color = system_color
self.contents.draw_text(100-cx, -3, cx, 32, $data_system.terms.gold, 2)
end
def update
refresh
end
end
class Scene_Map
include Gold_Map
alias falcao_gold_main main
def main
@gold_map = Window_Gold_map.new
@gold_map.x = Posision_X
@gold_map.y = Posision_Y
if $game_switches[Gold_disable] == false
@gold_map.visible = true
else
@gold_map.visible = false
end
falcao_gold_main
@gold_map.dispose
end
alias falcao_gold_update update
def update
@gold_map.update
if $game_switches[Gold_disable] == false
@gold_map.visible = true
else
@gold_map.visible = false
end
falcao_gold_update
end
end