HUNTERVie Mar 30, 2012 3:15 pm
Super Usuario
Hola aqui os traigo el Vocab en español
Que es el Vocab:
El Vocab es lo que muestra
los mensaje en la tienda
batalla menu etc...
Como lo instalo:
Habris el proyecto
vais en encima
habra un script llamado
"Vocab" Eliminais el contenido
que lle va y colocais el que habra
mas abajo
INCOPATIBILIDAD:
esto no funciona con el
script de batalla de yanfli
SCRIPT
ESO ES TODO Y DISFRUTEN
Que es el Vocab:
El Vocab es lo que muestra
los mensaje en la tienda
batalla menu etc...
Como lo instalo:
Habris el proyecto
vais en encima
habra un script llamado
"Vocab" Eliminais el contenido
que lle va y colocais el que habra
mas abajo
INCOPATIBILIDAD:
esto no funciona con el
script de batalla de yanfli
SCRIPT
- Código:
#==========================================================#===============================================================
# ■ Vocab-ESPAÑOL por JMB GISOKA
#-------------------------------------------
# Lenjuage del Juego
#===============================================================#===============
module Vocab
# ショップ画面
ShopBuy = "Comprar"
ShopSell = "Vender"
ShopCancel = "Salir"
Possession = "Tienes"
# ステータス画面
ExpTotal = "Experiencia total"
ExpNext = "para%sel Siguiente"
# セーブ/ロード画面
SaveMessage = "En que Fichero desea Guardar"
LoadMessage = "Que Fichero desea Cargar"
File = "Fichero"
# 複数メンバーの場合の表示
PartyName = "%s Y los demas"
# 戦闘基本メッセージ
Emerge = "¡Apareció %s!"
Preemptive = "¡%s tuvieron la iniciativa!"
Surprise = "¡%s fueron rodeados!"
EscapeStart = "¡%s huyen!"
EscapeFailure = "... desgraciadamente sin éxito."
# 戦闘終了メッセージ
Victory = "%sConsiguen la victoria"
Defeat = "%sFueron Derrotados"
ObtainExp = "%s Adquieres de Experiencia"
ObtainGold = "お金を %s\\G 手に入れた!"
ObtainItem = "%sObtienes"
LevelUp = "%sは%s %s に上がった!"
ObtainSkill = "%sAprendio"
# アイテム使用
UseItem = "%sHas%s usado"
# クリティカルヒット
CriticalToEnemy = "!Golpe Critico¿"
CriticalToActor = "!Golpe Mortal¿"
# アクター対象の行動結果
ActorDamage = "%sHas %s Recibido un daño de"
ActorRecovery = "%sTe%s as %s Recuperado"
ActorGain = "%sL%se %s Absorbieron"
ActorLoss = "%sHas%sが %s Perdido"
ActorDrain = "%sL%se %s Absorbieron"
ActorNoDamage = "%sNo Recibio Daño alguno"
ActorNoHit = "Fallo%sNo recibio Daño"
# 敵キャラ対象の行動結果
EnemyDamage = "%sRecibio %sun Daño de"
EnemyRecovery = "%sSe%sa %s Recuperado"
EnemyGain = "%sの%sが %s 増えた!"
EnemyLoss = "%sH%sa %s Perdido"
EnemyDrain = "%sL%se %s Fueron absorbidos"
EnemyNoDamage = "%sBloquo totalmente el Ataque"
EnemyNoHit = "Fallo%sNo sufrio Daño"
# 回避/反射
Evasion = "%sEvasion"
MagicEvasion = "%sは魔法を打ち消した!"
MagicReflection = "%sは魔法を跳ね返した!"
CounterAttack = "%sの反撃!"
Substitute = "%sが%sをかばった!"
# 能力強化/弱体
BuffAdd = "%sの%sが上がった!"
DebuffAdd = "%sの%sが下がった!"
BuffRemove = "%sの%sが元に戻った!"
# スキル、アイテムの効果がなかった
ActionFailure = "%s¡No tuvo efecto en"
# エラーメッセージ
PlayerPosError = "プレイヤーの初期位置が設定されていません。"
EventOverflow = "コモンイベントの呼び出しが上限を超えました。"
# 基本ステータス
def self.basic(basic_id)
$data_system.terms.basic[basic_id]
end
# 能力値
def self.param(param_id)
$data_system.terms.params[param_id]
end
# 装備タイプ
def self.etype(etype_id)
$data_system.terms.etypes[etype_id]
end
# コマンド
def self.command(command_id)
$data_system.terms.commands[command_id]
end
# 通貨単位
def self.currency_unit
$data_system.currency_unit
end
#--------------------------------------------------------------------------
def self.level; basic(0); end # レベル
def self.level_a; basic(1); end # レベル (短)
def self.hp; basic(2); end # HP
def self.hp_a; basic(3); end # HP (短)
def self.mp; basic(4); end # MP
def self.mp_a; basic(5); end # MP (短)
def self.tp; basic(6); end # TP
def self.tp_a; basic(7); end # TP (短)
def self.fight; command(0); end # 戦う
def self.escape; command(1); end # 逃げる
def self.attack; command(2); end # 攻撃
def self.guard; command(3); end # 防御
def self.item; command(4); end # アイテム
def self.skill; command(5); end # スキル
def self.equip; command(6); end # 装備
def self.status; command(7); end # ステータス
def self.formation; command(8); end # 並び替え
def self.save; command(9); end # セーブ
def self.game_end; command(10); end # ゲーム終了
def self.weapon; command(12); end # 武器
def self.armor; command(13); end # 防具
def self.key_item; command(14); end # 大事なもの
def self.equip2; command(15); end # 装備変更
def self.optimize; command(16); end # 最強装備
def self.clear; command(17); end # 全て外す
def self.new_game; command(18); end # ニューゲーム
def self.continue; command(19); end # コンティニュー
def self.shutdown; command(20); end # シャットダウン
def self.to_title; command(21); end # タイトルへ
def self.cancel; command(22); end # やめる
#--------------------------------------------------------------------------
end
ESO ES TODO Y DISFRUTEN