hydramonSáb Nov 17, 2012 1:59 am
Usuario Nv10
Hello!, si tienes 20 elefantes y le sumas 10 moscas, ¿cuantas ballenas necesitaras para llegar a francia? [Abajo la respuesta xD]
Bueno, este Joseete Battle Engine trae:
-Permite usar items y escapar.
-Permite atacar y usar skills. Nota: Cada personaje tiene una animación de ataque diferente.
-Las skills estarán ramificadas, es decir: el personaje 1 sabe usar skills de rayo y de sanación; pues en la batalla estarán cada una en su sección correspondiente.
-Ultra personalizable: puedes añadir lo que te de la gana (siempre y cuando entiendas el engine y no te cargues la estructura).
-Contador de PV, PM y LV del personaje: podrás observar si X personaje necesita ser curado o necesita un Ether. Nota: los PV, PM y el LV estarán en color.
-Contador de PV enemigo al reves: es decir, en vez de decir que X enemigo tiene 10 PV, el engine actúa al reves (El enemigo necesita recibir 10 de daño para morir).
-Contador de PM enemigo muy original: al igual que el de PV, será al revés, pero con una excepción: si un enemigo usa Semicuración (-5 PM) solo se le restará 1 PM o 2 PM, ya que, para evitar errores de cálculo del usuario, los PM enemigos serán menres que los de los héroes.
-Permite luchar con más de 1 personaje.
-Permite que el enemigo tenga múltiples objetivos y haga múltiples acciones.
Imagenes:
Link [PESA 53, ALGO MG, deben tener paciencia si su internet es lenta xD]
[Ademas necesitas cuenta en 4Shared]
http://www.4shared.com/rar/vcfaifpU/Joseetes_Battle_Engine.html
Ok, y la respuesta a la pregunta eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
Dragones, porque a los ponys les ponen pantalones y porque no les gusta fumar zombies con caries
Nos Vemos
Bueno, este Joseete Battle Engine trae:
-Permite usar items y escapar.
-Permite atacar y usar skills. Nota: Cada personaje tiene una animación de ataque diferente.
-Las skills estarán ramificadas, es decir: el personaje 1 sabe usar skills de rayo y de sanación; pues en la batalla estarán cada una en su sección correspondiente.
-Ultra personalizable: puedes añadir lo que te de la gana (siempre y cuando entiendas el engine y no te cargues la estructura).
-Contador de PV, PM y LV del personaje: podrás observar si X personaje necesita ser curado o necesita un Ether. Nota: los PV, PM y el LV estarán en color.
-Contador de PV enemigo al reves: es decir, en vez de decir que X enemigo tiene 10 PV, el engine actúa al reves (El enemigo necesita recibir 10 de daño para morir).
-Contador de PM enemigo muy original: al igual que el de PV, será al revés, pero con una excepción: si un enemigo usa Semicuración (-5 PM) solo se le restará 1 PM o 2 PM, ya que, para evitar errores de cálculo del usuario, los PM enemigos serán menres que los de los héroes.
-Permite luchar con más de 1 personaje.
-Permite que el enemigo tenga múltiples objetivos y haga múltiples acciones.
Imagenes:
Link [PESA 53, ALGO MG, deben tener paciencia si su internet es lenta xD]
[Ademas necesitas cuenta en 4Shared]
http://www.4shared.com/rar/vcfaifpU/Joseetes_Battle_Engine.html
Ok, y la respuesta a la pregunta eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
Dragones, porque a los ponys les ponen pantalones y porque no les gusta fumar zombies con caries
Nos Vemos