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Bienvenido a Hunter Maker » EJECUCION / PEDIDOS » Diseños / Exposiciones » primer vistaso a ULTIMATE HISTORY
primer vistaso a ULTIMATE HISTORY
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TrequiellVie Mar 22, 2013 8:40 pm
Usuario Nv7
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Antes de decidirme a opinar, he optado echarle un vistazo a tu perfil. Teniendo en cuenta que los datos sean reales, entonces puedo decir que vas por buen camino Sergio, (tocayo).
Vas por buen camino porque los mapas son correctos (aunque no siempre). Otra cosa distinta, y en este caso es mi opinión personal... es que se pueden hacer más bonitos.
Por ejemplo, y a modo de observación y ejemplo: en el primer mapa, hay una silla que está apartada de todo y que no tiene sentido que esté ahí, (por poner un ejemplo)... Tú me puedes decir que lo has hecho a propósito con el objetivo de decorar, lo que me parecería lícito por tu parte, pero yo te puedo decir que no queda bonito, ni como ejemplo de desorden.
Lo que te quiero decir es que busques más la belleza, y si puede ser, dentro de una lógica, pues hasta la fantasía ha de tener su lógica (opinión personal).
También podrías tener en cuenta, que por lo general, en un mapa cuadrado como pueda ser una habitación, habrá muebles tanto delante, como detrás. En tu caso, decoras en varios mapas la parte de la pared frontal, dejando mucho espacio de ahí para atrás, y en gustos no me meto... pero por lo menos da sensación de (inacabado o abandono), y sigue siendo mi singular opinión.
Sólo pretendo darte ideas, ser constructivo y de paso agradecer que compartas, que así otros podrán opinar y tú y yo mejorar.
Vas por buen camino porque los mapas son correctos (aunque no siempre). Otra cosa distinta, y en este caso es mi opinión personal... es que se pueden hacer más bonitos.
Por ejemplo, y a modo de observación y ejemplo: en el primer mapa, hay una silla que está apartada de todo y que no tiene sentido que esté ahí, (por poner un ejemplo)... Tú me puedes decir que lo has hecho a propósito con el objetivo de decorar, lo que me parecería lícito por tu parte, pero yo te puedo decir que no queda bonito, ni como ejemplo de desorden.
Lo que te quiero decir es que busques más la belleza, y si puede ser, dentro de una lógica, pues hasta la fantasía ha de tener su lógica (opinión personal).
También podrías tener en cuenta, que por lo general, en un mapa cuadrado como pueda ser una habitación, habrá muebles tanto delante, como detrás. En tu caso, decoras en varios mapas la parte de la pared frontal, dejando mucho espacio de ahí para atrás, y en gustos no me meto... pero por lo menos da sensación de (inacabado o abandono), y sigue siendo mi singular opinión.
Sólo pretendo darte ideas, ser constructivo y de paso agradecer que compartas, que así otros podrán opinar y tú y yo mejorar.
ultimate sergioVie Mar 22, 2013 8:50 pm
Usuario Nv9
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Reputación : 24
mmmm..veras,este juego no lo trato de aser "bonito",no trato de darle un ambiente hadcore,pero tampoco uno para niños,en el caso de la silla,esta al frente del copmutador,y poner al personaje sobre ciertos objetos puede verse feo,MUY feo,ademas la fantasy ya la dejamos para......un secreto que pronto les dare,aunque has dicho algo que usare en mi juego para plantear moral (bueno,moral en un niño de 12 XD)Trequiell escribió:Antes de decidirme a opinar, he optado echarle un vistazo a tu perfil. Teniendo en cuenta que los datos sean reales, entonces puedo decir que vas por buen camino Sergio, (tocayo).
Vas por buen camino porque los mapas son correctos (aunque no siempre). Otra cosa distinta, y en este caso es mi opinión personal... es que se pueden hacer más bonitos.
Por ejemplo, y a modo de observación y ejemplo: en el primer mapa, hay una silla que está apartada de todo y que no tiene sentido que esté ahí, (por poner un ejemplo)... Tú me puedes decir que lo has hecho a propósito con el objetivo de decorar, lo que me parecería lícito por tu parte, pero yo te puedo decir que no queda bonito, ni como ejemplo de desorden.
Lo que te quiero decir es que busques más la belleza, y si puede ser, dentro de una lógica, pues hasta la fantasía ha de tener su lógica (opinión personal).
También podrías tener en cuenta, que por lo general, en un mapa cuadrado como pueda ser una habitación, habrá muebles tanto delante, como detrás. En tu caso, decoras en varios mapas la parte de la pared frontal, dejando mucho espacio de ahí para atrás, y en gustos no me meto... pero por lo menos da sensación de (inacabado o abandono), y sigue siendo mi singular opinión.
Sólo pretendo darte ideas, ser constructivo y de paso agradecer que compartas, que así otros podrán opinar y tú y yo mejorar.
SEEE-YAAAAAA¡
HUNTERVie Mar 22, 2013 10:09 pm
Super Usuario
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Reputación : 103
Bueno yo intentare ser sincero y al mismo tiempo intentar no ser duro no te podre dar
ninguna opinion Profesional ya que no soy un Mapeador profesional pero te aconsejo
algunas cosas de las que se como a dicho trequiell estoy decuerdo en todo lo que dijo
y si no quieres un juego de fantasia no importa lo que nos muestras son tus mapas y
el titulo del juego empiezo por los mapas.
MAPAS:
Decoralos mas en todo el mapa intentando colocar mas accesorios en el mapa
esparcidos por el entorno y bien colocados fijate en una ciudad real o
tu camarote si te fijas en esas cosas intenta plasmar la realidad en un
juego memorizate las posiciones de las casas y todo lo de mas y plasmalo
en tu juego busca imagenes en google te servira de seguro.
TITULO:
Las imagenes que tienes en el titulo no pegan nada con el juego
desde mi punto de vista lo que te sugiero seria hacer los mapas
necesarios echarle una foto y utilizarlos en el titulo para que
pegen mucho mejor con el.
Bueno mapea a tu gusto si quieres aceptar nuestras sugerencias
aceptalas si no quieres aceptarlas sigue como quieras tu es tu
juego tus reglas.
Nos leemos.
ninguna opinion Profesional ya que no soy un Mapeador profesional pero te aconsejo
algunas cosas de las que se como a dicho trequiell estoy decuerdo en todo lo que dijo
y si no quieres un juego de fantasia no importa lo que nos muestras son tus mapas y
el titulo del juego empiezo por los mapas.
MAPAS:
Decoralos mas en todo el mapa intentando colocar mas accesorios en el mapa
esparcidos por el entorno y bien colocados fijate en una ciudad real o
tu camarote si te fijas en esas cosas intenta plasmar la realidad en un
juego memorizate las posiciones de las casas y todo lo de mas y plasmalo
en tu juego busca imagenes en google te servira de seguro.
TITULO:
Las imagenes que tienes en el titulo no pegan nada con el juego
desde mi punto de vista lo que te sugiero seria hacer los mapas
necesarios echarle una foto y utilizarlos en el titulo para que
pegen mucho mejor con el.
Bueno mapea a tu gusto si quieres aceptar nuestras sugerencias
aceptalas si no quieres aceptarlas sigue como quieras tu es tu
juego tus reglas.
Nos leemos.
TalionVie Mar 22, 2013 10:37 pm
SUPER MODERADOR
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Me gusta bastante el title screen, esa fuente del título me gusta bastante.
Pero, los mapas no me gustan, estan extremadamente vacíos, si vas a hacer mapas grandes, decoralos todo lo que puedas como dice HUNTER, pero si los vas a dejar vacíos, te recomiendo que hagas mapas pequeños.
Un saludo
Pero, los mapas no me gustan, estan extremadamente vacíos, si vas a hacer mapas grandes, decoralos todo lo que puedas como dice HUNTER, pero si los vas a dejar vacíos, te recomiendo que hagas mapas pequeños.
Un saludo
ultimate sergioJue Mar 28, 2013 10:03 pm
Usuario Nv9
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Reputación : 24
nuevas screnshots en camino,es de un mapa en el que estoy trabajando....,a,los mapas ya se estan actualisando,pero me pesa mucho acer mas screnshot...
ultimate sergioJue Mar 28, 2013 10:25 pm
Usuario Nv9
Mensajes : 296
RPG-Coins : 428
Reputación : 24
nuevas screnshots:
el lugar es una westespere,espere es esfera en ingles,y en este caso se refiere a un ambiente controlado donde se exploran diferentes formas de vida,como biosespere-piroespere etcespere,y wets...ya se lo imaginan..
e querido dar la sensacion de una tierra salvaje con influencia de un ser con tecnologia superior,como se llega a esto?es otro planeta o otro dimension?tecnicamente el segundo,pero es diferente en cierta forma (ni yo se lo que digo......)
SEEEEE-YAAAA¡
el lugar es una westespere,espere es esfera en ingles,y en este caso se refiere a un ambiente controlado donde se exploran diferentes formas de vida,como biosespere-piroespere etcespere,y wets...ya se lo imaginan..
e querido dar la sensacion de una tierra salvaje con influencia de un ser con tecnologia superior,como se llega a esto?es otro planeta o otro dimension?tecnicamente el segundo,pero es diferente en cierta forma (ni yo se lo que digo......)
SEEEEE-YAAAA¡
HUNTERVie Mar 29, 2013 12:02 am
Super Usuario
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Como siempre te digo los mapas basicamente estan bien pero demasiado vacios añade mas cosas al
mapa para que quede con un aspecto mucho mejor ejemplo.
Como puedes notar e modificado un poco tu mapa añadiendo mas cosas para que este con un mejor
aspecto pero claro no sobrecarges el Mapa eso es lo unico que tengo que decir ya que con el
tiempo y esfuerzo se mejora.
mapa para que quede con un aspecto mucho mejor ejemplo.
Como puedes notar e modificado un poco tu mapa añadiendo mas cosas para que este con un mejor
aspecto pero claro no sobrecarges el Mapa eso es lo unico que tengo que decir ya que con el
tiempo y esfuerzo se mejora.
RPGNARUTOVie Mar 29, 2013 1:41 am
Usuario Nv6
Mensajes : 147
RPG-Coins : 289
Reputación : 4
Los mapas estan bien, pero como dicen arriba, estan vacíos, trata de poner más cosas pero que encajen, se vería mejor.
Sobre el título, me gusto mucho, pero la primera imagen de la nave no le veo mucho sentido :S
Bueno toma en cuenta esto
Sobre el título, me gusto mucho, pero la primera imagen de la nave no le veo mucho sentido :S
Bueno toma en cuenta esto
raptureVie Mar 29, 2013 10:37 am
Usuario Nv1
Mensajes : 16
RPG-Coins : 24
Reputación : 5
yo mientras esten vacios por un motivo justificado me parece bien. O si simplemente has optado por una estetica mas "minimalista", mas limpia a la vista idem...
recargarlo todo sistematicamente para "poner mas cosas" y que parezca mas trabajado no tiene porque ser sinonimo de mejor.
Un equilibrio es lo idoneo y poner cosas que esten ahi por algo...
por ejemplo. espacios grandes y vacios=soledad, que pueden ayudar en el tema de la atmosfera en un mapa desolado por x motivo. Y al reves...en un pongamos, parque de atracciones ahi si...meter cosas y cosas con tonos mouy vivos (ademas de muchos npc) ayuda a la verosimilitud.
Lo que si creo que te ayudaria a mejorar los mapas que has puesto es que buscaras tiles parecidos pero no iguales, muy especialmente en tema de piedras y arboles.
En la vida vas a ver 2 arboles iguales pero tampoco veras arboles radicalmente distintos uno al lado del otro (palmera y pinos x ejemplo)... es decir si encuentras varios tiles de arboles deshojados y los metes de un modo currado en l ultima imagen, donde hay muchos juntos, se veria mas rico y mas real...
ademas es realmente facil de hacer. hay millones de tilesets por ahi y con montar un tileset cortando y pegando lo tienes.
recargarlo todo sistematicamente para "poner mas cosas" y que parezca mas trabajado no tiene porque ser sinonimo de mejor.
Un equilibrio es lo idoneo y poner cosas que esten ahi por algo...
por ejemplo. espacios grandes y vacios=soledad, que pueden ayudar en el tema de la atmosfera en un mapa desolado por x motivo. Y al reves...en un pongamos, parque de atracciones ahi si...meter cosas y cosas con tonos mouy vivos (ademas de muchos npc) ayuda a la verosimilitud.
Lo que si creo que te ayudaria a mejorar los mapas que has puesto es que buscaras tiles parecidos pero no iguales, muy especialmente en tema de piedras y arboles.
En la vida vas a ver 2 arboles iguales pero tampoco veras arboles radicalmente distintos uno al lado del otro (palmera y pinos x ejemplo)... es decir si encuentras varios tiles de arboles deshojados y los metes de un modo currado en l ultima imagen, donde hay muchos juntos, se veria mas rico y mas real...
ademas es realmente facil de hacer. hay millones de tilesets por ahi y con montar un tileset cortando y pegando lo tienes.
ultimate sergioVie Mar 29, 2013 8:47 pm
Usuario Nv9
Mensajes : 296
RPG-Coins : 428
Reputación : 24
has explicado lo que queria aser¡rapture escribió:yo mientras esten vacios por un motivo justificado me parece bien. O si simplemente has optado por una estetica mas "minimalista", mas limpia a la vista idem...
recargarlo todo sistematicamente para "poner mas cosas" y que parezca mas trabajado no tiene porque ser sinonimo de mejor.
Un equilibrio es lo idoneo y poner cosas que esten ahi por algo...
por ejemplo. espacios grandes y vacios=soledad, que pueden ayudar en el tema de la atmosfera en un mapa desolado por x motivo. Y al reves...en un pongamos, parque de atracciones ahi si...meter cosas y cosas con tonos mouy vivos (ademas de muchos npc) ayuda a la verosimilitud.
Lo que si creo que te ayudaria a mejorar los mapas que has puesto es que buscaras tiles parecidos pero no iguales, muy especialmente en tema de piedras y arboles.
En la vida vas a ver 2 arboles iguales pero tampoco veras arboles radicalmente distintos uno al lado del otro (palmera y pinos x ejemplo)... es decir si encuentras varios tiles de arboles deshojados y los metes de un modo currado en l ultima imagen, donde hay muchos juntos, se veria mas rico y mas real...
ademas es realmente facil de hacer. hay millones de tilesets por ahi y con montar un tileset cortando y pegando lo tienes.
en lo de aborles totalmente diferentes,figate en el espacio,es como un area secreta a la que no puedes entrar por ahora,pero que puedes entrar desde otro lado,despues de un tiempo en esa area hay un tesoro¡pero tienes que darte una vuelta,encontrar una slaida escondida y pelear con robots,pero lo valdra
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