HUNTERVie Mayo 25, 2012 12:02 pm
Super Usuario
Bueno esta Script lo que hace es Facil solo Leean la Descripcion xD
Creditos:Falcao
Pasado al VX ACE:HUNTER
Screen:
Script:
Imagen Necesaria:
Colocar la Imagen:
Grapich ----> System
Atencion No Cambien las Medidas de la Imagen del ZENI si por algun Casual
Cambian las Medidas de la Imagen Pues no se veria en el Mapa.
Un Cordial Saludo.
Creditos:Falcao
Pasado al VX ACE:HUNTER
Screen:
Script:
- Código:
#========================================================================#
#========================================================================#
# #*****************# Muestra el dinero en el mapa con #
# #*** By Falcao ***# iconos y el nombre de la base de #
# #*****************# datos. GoldMap v1.0 #
# RMVX Credits to Falcao. #
# makerpalace.onlinegoo.com
# #*****************#
# #*** Pasado al VX ACE By:HUNTER ***#
# #*****************#
#========================================================================#
module Gold_Map
#------------------------------------------------------------------------
# Interruptor que desactiva la muestra de dinero en el mapa
Gold_disable = 5
#------------------------------------------------------------------------
#Posision X del dinero en el mapa
Posision_X = 410
#------------------------------------------------------------------------
#Posision Y del dinero en el mapa
Posision_Y = 333
#------------------------------------------------------------------------
end
class Window_Gold_map < Window_Base
def initialize
super(0, 0, 135, 85)
self.opacity = 0
refresh
end
def refresh
self.contents.clear
icon = Cache.system("Icon")
src_rect = Rect.new(0, 216, 24, 26)
self.contents.blt(30 , 30,icon, src_rect)
self.contents.font.color = normal_color
self.contents.draw_text(-20, 30, 120, 32, $game_party.gold.to_s, 2)
self.contents.font.color = system_color
end
def update
refresh
end
end
class Scene_Map
include Gold_Map
alias falcao_gold_main main
def main
@gold_map = Window_Gold_map.new
@gold_map.x = Posision_X
@gold_map.y = Posision_Y
if $game_switches[Gold_disable] == false
@gold_map.visible = true
else
@gold_map.visible = false
end
falcao_gold_main
@gold_map.dispose
end
alias falcao_gold_update update
def update
@gold_map.update
if $game_switches[Gold_disable] == false
@gold_map.visible = true
else
@gold_map.visible = false
end
falcao_gold_update
end
end
Imagen Necesaria:
- Spoiler:
Colocar la Imagen:
Grapich ----> System
Atencion No Cambien las Medidas de la Imagen del ZENI si por algun Casual
Cambian las Medidas de la Imagen Pues no se veria en el Mapa.
Un Cordial Saludo.