HUNTERLun Oct 28, 2013 5:42 pm
Super Usuario
![HUNTER](https://2img.net/u/3416/30/13/98/avatars/1-4.png)
Battle Status estilo Final Fantasy
INTRODUCCION:
Hace mucho tiempo que no hago Scripts y NEO_GAB ya me
a pateado el
pero bueno lo que hace este sencillo es Script es modificar el
Estado de la batalla y las barras de HP, MP y TP al estilo
final fantasy.
IMAGEN DE MUESTRA:
![Battle Status estilo Final Fantasy IbuuAjQ1RmHvtP](https://2img.net/h/i3.minus.com/ibuuAjQ1RmHvtP.png)
SCRIPT: Son 2 Scripts diferentes así que no tienen que pegarlos todos en el mismo bloque.
- Código:
#===============================================================================
# Nombre Final Fantasy Battle Status
# Creado por HUNTER
# Version 0.1
# Foro RPG Maker www.hunter-maker.net
# Utilizable para juegos no comerciales para utilizar juegos comerciales contac-
# tarme en www.hunter-maker.net/contact
#===============================================================================
# Clase del Script
class Scene_Battle
# Inicio del Script
def start
super
create_spriteset
create_all_windows
BattleManager.method_wait_for_message = method(:wait_for_message)
end
# Crea la ventana del Estado
def create_status_window
@status_window = Window_BattleStatus.new
@status_window.x = 128
@status_window.opacity = 0
end
end
- Código:
#===============================================================================
# Nombre Status Color
# Creado por HUNTER
# Version 0.1
# Foro RPG Maker www.hunter-maker.net
# Utilizable para juegos no comerciales para utilizar juegos comerciales contac-
# tarme en www.hunter-maker.net/contact
#===============================================================================
# Clase del Script
class Window_Base
# Inicio del Script
def initialize(x, y, width, height)
super
self.windowskin = Cache.system("Window")
update_padding
update_tone
create_contents
@opening = @closing = false
end
# Colores de las barras de Estado
def hp_gauge_color1; text_color(3); end; # HP gauge 1
def hp_gauge_color2; text_color(11); end; # HP gauge 2
def tp_gauge_color1; text_color(30); end; # TP gauge 1
def tp_gauge_color2; text_color(31); end; # TP gauge 2
end
CREDITOS:
HUNTER
Nos leemos.