HUNTERMiér Jun 27, 2012 8:45 pm
Super Usuario
Actor creation system
Creado por:TsukihimeImagenes:
Información general
Esta secuencia de comandos proporciona una funcionalidad básica para la creación de nuevos actores en el juego.
Características
Agregar o actualizar un actor existente
Cree completamente nuevos actores
Elige tu rostro propio actor, sprite carácter, y la clase
Elige la forma de distribuir las estadísticas de bonificación
Elegir un nombre para su nuevo actor
Personaliza fácilmente tu cara / clases / opciones de carácter sprites
Bloqueo y desbloqueo de las clases que se seleccionen
uso
La creación de actor se accede a través de llamada de script
- Código:
SceneManager.call(Scene_ActorCreate)
[code] SceneManager.scene.prepare (actor_id, class_fixed?, face_fixed?, char_fixed?) [/ code]
El ID de actor debe ser uno de los actores que se encuentran actualmente en el juego.
El resto de los argumentos son para el bloqueo de los campos de edición.
Así, por ejemplo, si desea evitar que el usuario de la clase de cambio, la cara, y el sprite de caracteres, diría
[code]SceneManager.scene.prepare(actor_id, true, true, true)
[/code]
Usted puede bloquear o desbloquear las clases con las llamadas de secuencias de comandos siguientes
[code]$game_system.lock_class(n)
$game_system.unlock_class(n)
[/code]
Donde n es el identificador de clase.
En la pantalla de información de actor, puede especificar los detalles de su nuevo actor, distribuir estadísticas de la prima, y elegir un nombre.
En la parte superior de la escritura hay una cierta configuración. En particular, si desea agregar más caras y sprites de personajes, sólo tienes que añadir los nombres de las listas. Tenga en cuenta que estoy asumiendo que usted está utilizando 4x2 hojas de sprites de Ace.
También puede especificar la cantidad de bonos actores estadísticas empezar.
Descargas:
SCRIPT:Acceder al script.
REQUIERE:Obten lo que requiere haz click aqui.
Un saludo.