KireSerdnaDom Jul 08, 2012 3:26 am
Administrador
Bueno creo este post para proponer al Adm del foro y también a sus usuarios un cambio de rango tanto gráficamente como por nombre, he de decir que a causa de esta idea he creado 15 rangos tomando como ejemplo los ya establecidos aunque claro solo los utilice para medidas y números de rangos.
Info: Las medidas de los rangos actuales son de 40x155 las que he creado son de 50x155 atención con esto. (Ademas si les gusta los nuevos rangos que he creado no creo que se puedan disminuir mas su tamaño por que se verían extremadamente borrosos)
Ejemplos:
Visualización de como serian los rangos mejorados:
También quiero decir que si estos nuevos rangos se llegaran a implementar en el foro, que me den la oportunidad de crear un Tema relacionado con estos rangos para dar la información de cual es mayor que otro y los mensajes que se necesitan, etc
Bueno eso seria todo.
Un saludo y suerte
Cya
Info: Las medidas de los rangos actuales son de 40x155 las que he creado son de 50x155 atención con esto. (Ademas si les gusta los nuevos rangos que he creado no creo que se puedan disminuir mas su tamaño por que se verían extremadamente borrosos)
Ejemplos:
Visualización de como serian los rangos mejorados:
También quiero decir que si estos nuevos rangos se llegaran a implementar en el foro, que me den la oportunidad de crear un Tema relacionado con estos rangos para dar la información de cual es mayor que otro y los mensajes que se necesitan, etc
Bueno eso seria todo.
Un saludo y suerte
Cya
Última edición por KireSerdna el Dom Jul 08, 2012 4:24 am, editado 1 vez