KnitschVie Ago 17, 2012 6:26 am
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Zvanzhicq/Knitsch escribió:Aló, ¿qué tal todos?. Pues para añadir un juego más en el catálogo Ace posteo este juego en el que he estado trabajando en unas cuantas semanas: Battlion. A continuación el post:Zvanzhicq/Knitsch escribió:En Battlion manejas a un luchador novato (Al cual nombras) que entra en un torneo llamado "Battlion" debutando. Lo que este chico nunca se esperaba es que detrás de toda la fachada de este torneo se encuentra una historia e historiales bastante negros, y con su llegada se armará la revolución para volver a Battlion a lo que era antes.
La pantalla de título: Sí, las partículos flotantes son animadas, sí, el cursor de selección también... pero no, el humo no es animado.
Primera batalla: Sin armas, a golpes.
En los interiores de Battlion.
Pantalla de Distribución de PTs (Puntos técnicos): Sí, el cursor es el brillo, sí, tiene animación de transición, sí, también hay sonidos.
~Sistema de Batalla ABS por Engines:"ABS" significa (para el que no sepa) "Action Battle System" que al Español se traduciria como "Sistema de Batalla de Acción". Este sistema de batalla lo hice por engines especialmente para mi juego, hasta ahora en la 1era demo solamente tiene: Ataque, Bloqueo, 1 Habilidad, todas las Armas (legales) y el sistema de peso por armas
~Sistema de Peso por Armas:Cada arma tiene un peso, y este peso influye en la velocidad de el jugador. Con una espada la velocidad será normal, pero con una hacha por ejemplo, el jugador se ralentiza.
~Sistema de PT por engines:"PT" significa "Puntos Técnicos", estos Puntos técnicos son un valor X que se distribuyen a los apartados: Ataque, Resistencia, Vida Máxima y Magia, mejorandolas.~Fases:El juego no solo posee acción y matanza, existen tres fases: Batalla: Donde vas a la arena a luchar por tu vida, Investigación: Donde tienes que recoger una cantidad de datos suficiente para terminar el día y Pruebas: Aquí tus habilidades reales se pondrán a pruebas en puzzles fáciles y difíciles.
~Y muchas, muchísimas más para la siguiente demo
Battlion versión non RTP 2.0:
RTP Rpg Maker VX Ace [Si no lo tienes descargalo]
Descargar aquí
Cambios en la versión 2.0
- Antilag implementado
- Font cambiada
- Windowskin cambiada
- Arreglo del problema en la segunda pelea (imposibilidad de bloquear)
- Sistema de corrida por Engines (Adaptandose a la velocidad de todas las armas)
Zvanzhicq/Knitsch escribió:La contraseña es: http://www.universomaker.net
-Si encontrais algún bug o algún glitch por favor hacedmelo saber de la siguiente forma:-
Resúmen: Descripción Detallada: Momento del Juego: Aquí va un pequeño resúmen del problema
sea cual sea mientras sea un Bug o un Glitch. Aquí la descripción detallada del problema. ¿En qué parte del juego ocurre?, ¿qué mapa?, ¿qué enemigo?.
Aquí les dejo el code:
- Código:
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[td][color=black][quote]Aquí va un pequeño resúmen del problema
sea cual sea mientras sea un Bug o un Glitch.[/quote][/color] [/td]
[td][color=black][quote]Aquí la descripción detallada del problema.[/quote][/color][/td]
[td][color=black][quote]¿En qué parte del juego ocurre?, ¿qué mapa?, ¿qué enemigo?.[/quote][/color][/td]
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Supongo que eso es todo. Espero que disfruteis el juego, saludos.
-Zvanzhicq Spolszvenzka.
Última edición por Knitsch el Miér Ago 29, 2012 4:56 am, editado 1 vez