hydramonVie Oct 26, 2012 2:10 pm
Usuario Nv10
Hola! Os apuesto un Donal a que se me estan acabando las ideas
[Nota]
Autor: Selcare
Version: 1.1
Notas del Autor:
las batallas se desarrollan en el mismo mapa sin cargar otra pantalla, esto ahorra tiempo creo yo y pues para mi es mas practico.
el combate es por turnos y es uno a uno, por ahora no lo he adaptado para pelear con barios monstruos a la vez, pero no dudo que se pueda hacer, incluso con mas dedicacion y paciencia se podrian poner animaciones a los charas para que se vean mas bonitos y mas realistas, eso ya se los dejo de tarea a ustedes.
los enemigos y son faciles de perzonalizar ya que solo hay que cambiar los charas y los datos de vida inicial, defenza, magia y lo que esta un poquito mas confuso es cambiarle los skills y los efectos de estado, pero no imposible solo hay que observar bien el engine.
Instrucciones de Instalacion:
Instrucciones de Configuracion:
ScreenShots:
Version actualizada con barra de vida y pv.
http://www.mediafire.com/?hkd78xj87y55fu5
Pos eso amigos seria todo, nos vemos
[Nota]
Autor: Selcare
Version: 1.1
Notas del Autor:
las batallas se desarrollan en el mismo mapa sin cargar otra pantalla, esto ahorra tiempo creo yo y pues para mi es mas practico.
el combate es por turnos y es uno a uno, por ahora no lo he adaptado para pelear con barios monstruos a la vez, pero no dudo que se pueda hacer, incluso con mas dedicacion y paciencia se podrian poner animaciones a los charas para que se vean mas bonitos y mas realistas, eso ya se los dejo de tarea a ustedes.
los enemigos y son faciles de perzonalizar ya que solo hay que cambiar los charas y los datos de vida inicial, defenza, magia y lo que esta un poquito mas confuso es cambiarle los skills y los efectos de estado, pero no imposible solo hay que observar bien el engine.
Instrucciones de Instalacion:
- Spoiler:
- Es sencillo solo tienes que abrir dos veces el maker ace en una ventana cargas tu proyecto y en la otra cargas el engine, entras al engine y copias el mapa, posteriormente te pasas a la otra ventana donde tienes tu proyecto y pegas el mapa del engine.
ahora debes tomar en cuenta que el engine ocupa variables y detonadores, así que revisa bien en la ventana del engine cuales son los detonadores y variables que se estan usando, asi como tambien los objetos y los skills. Si tienes en uso alguno de los detonadores, tienes solo dos opciones....
cambiar a otro detonador y editar el cambio en cada uno de los eventos.
o puedes usar los que ocupa, y solo cambiar el evento de tu juego que tambien ocupa ese detonador o variable.
debes copiar el evento común llamado mostrar barra, este es el que se encarga de las barras de hp y pv. de hecho debes crear un evento que la llame al principio del juego, para que asi se vea desde siempre.
y por ultimo copia todas las imagenes de las barras en la carpeta picture de tu proyecto.
y creo que eso es todo lo que hay que hacer para instalarlo.
Instrucciones de Configuracion:
- Spoiler:
- solo abre los eventos cada uno tiene su propia configuracion. yo recomiendo que elijas uno de los 3
y lo edites a tu gusto, cambia los skills del heroe, las animaciones, el chara, skills de los enemigos y estados. una vez que tengas todo lo que crees que vas a usar en tu proyecto, copialo barias veces y cambiale solo la apariencia, la vit, def, atc y skills . te puedes guiar como lo hice en el ejemplo con los 3 diferentes monstruos.
es importante que todos tengan la misma configuracion, en lo que es... los ataques y comportamientos del heroe. para que asi no surjan bugs del tipo.... con este hace una cosa y con el otro hace algo diferente.
bueno eso es todo por ahora... si se me pasó algo ahi me avisan.
ScreenShots:
Version actualizada con barra de vida y pv.
http://www.mediafire.com/?hkd78xj87y55fu5
Pos eso amigos seria todo, nos vemos