мЭkяΘÐ ツSáb Sep 29, 2012 1:20 am
Usuario Nv10
Bien esta ves les traego un engine , ya lleva tiempo que no veo nuevos por aqui. y bueno es un tipo piedra papel o tijera usando un "ataque fisico-defensa-magia".
instrucciones:
DEMO:
http://www.mediafire.com/?8u5evyaah6k1i06
Cosas por desarrollar: modo dificil y pro.
Creditos: bluend
instrucciones:
- Spoiler:
como podreis ver, se coloca "comenzar ciclo" este es un paso MUY importante.
Ademas, se coloca la opcion de variable (=1/=2/=3) que hara que el juego "sepa" que decision fue tomada, puesto que es mas facil (al menos para mi) con una variable que con un interruptor.
Aqui se agrega ademas, que la variable del ataque enemigo sea ALEATORIA entre 1, 2 y 3 de esta forma, es totalmente independiente el ataque enemigo del nuestro, dejandolo todo a la suerte
Luego de esto, se hacen "condiciones y efectos variable=" repetidas veces (tal como es visto en la imagen, de igual forma se repite con las variables = 1, 2 y 3 del enemigo, y las variables = 1, 2 y 3 propias cada vez) de manera que esto muestre la opcion tomada por el contrincante, ademas de una pequeña animacion (que podria ser mejorada, pero desconozco como XD)
Mientras esto se hace, se coloca ademas que cada vez que se gane (en este ejemplo, si se elige ataque fisico, gana sobre magia, pierde sobre defensa) se obtenga 1 punto, osea se le sume, sea a la variable propia (si ganas tu) o a la del enemigo (si gana el)
Aqui, de acuerdo a la primera variable que llegue a 10 puntos (o cualquier cantidad que ustedes deseen) ganara el "torneo" =3
instrucciones por bluend.
DEMO:
http://www.mediafire.com/?8u5evyaah6k1i06
Cosas por desarrollar: modo dificil y pro.
Creditos: bluend
Última edición por ●๋• Д®αgσпєz ●๋• el Mar Oct 02, 2012 5:44 pm, editado 2 veces (Razón : Nombre incorrecto del autor)