HUNTERLun Jun 25, 2012 5:26 pm
Super Usuario
¡Bienvenido! Este tutorial fue escrito para ayudar a Enviar Respuesta iniciales o aquellos que tienen un conocimiento adecuado y me gustaría tomar algunos indicadores.
Tabla de Contenidos:
El conocimiento básico útil
Realización de una paleta de colores
Cambiar el color de su Primera
Obtención de la edición
Piense fuera de la caja: Ampliación de la ediciones
_______________________________________________________________________________
El conocimiento básico útil
Así pues, usted está listo para comenzar spriting, ¿eh? Hay un par de cosas que usted debe saber antes de sprites con el fin de obtener lo mejor de sus ideas.
La primera es el reconocimiento de la construcción de sprite y estilos de sombreado. La mayoría, si no todos los juegos, se diferencian en términos de construcción, opciones de color y el sombreado.
Vamos a comparar dos juegos muy populares y bien hecha. The King of Fighters y Street Fighter Observe cómo los sprites Street Fighter tienen un voluminoso y musculoso estilo, especialmente alrededor de los brazos, y la forma en la ropa que se construyen para un aspecto muy ligero y dibujos animados, junto con el sombreado en general es la luz. También notice betweek la diferencia definite ellos y King de los combatientes, que va para un mayor enfoque "realista", tanto en construcción y el sombreado, y tienen colores overall darker. Si usted fuera a combinar estos dos estilos diferentes en el juego same, éste queda a cabo muy difícil que no están en el mismo estilo.
La segunda cosa es tomar ventaja de las fuentes de luz, una de las partes más importantes, tanto en la edición y las costumbres completo en.
Cuando se hace una costumbre o haciendo algún rehauling pesado en un sprite, trate de imaginar que la luz se le golpea con el fin de para hacer las cortinas. Si es necesario, puede tomar una figura de acción y observar la forma en que la luz golpea y las sombras cambian dependiendo de la dirección del frente, o se puede observar a la gente a tu alrededor, pero eso puede ser un poco en el lado espeluznante / incómodo.
He aquí un ejemplo: Observe la forma en que las sombras se mueven en torno a los cambios de luz. Esto es crucial en la toma de tu sprite "saltan" y se ven bien.
La tercera parte, y más importante, PACIENCIA!
Si desea que la pose y el diseño para salir de la forma en que su cerebro se le ocurre, usted necesita sprites lento para que el producto final se verá mucho más prolija.
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REVISIÓN: Ser capaz de distinguir la diferencia entre los sprites, fuentes de luz y tómese su tiempo.
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Realización de una paleta de colores
Usted debe tener un buen ojo para el color de la hora de tomar la paleta de colores de tu personaje. Es una buena idea hacer que los colores base usando uno de los pinceles de la caja en la pintura.
Sencillo, ¿no? Comience con los colores base.
Ahora viene la parte difícil, la elección de una buena selección de más oscuro, y si NECESARIO, los tonos más claros del mismo color. La mayoría de Enviar Respuesta, ya sean principiantes o de las élites, todavía tiene un problema con la elección de la sombra. Usted no quiere hacer la suave sombra, o demasiado claro / oscuro, quiere hacer que la "justa". Esto es muy importante, si usted no elige los tonos adecuados con su gama de colores, o si los colores son demasiado brillantes, que llegará a ser muy incómodo para los demás a verlo.
Ahora tenemos más matices de los mismos colores. Si usted ha decidido cuántos le gustaría usar, entonces usted puede pasar a su paso por primera vez en contacto con el sprite; recoloring. _______________________________________________________________________________
REVISIÓN:. Conozca los colores que desea utilizar y tener una idea de lo que desea sombrear
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Cambiar el color de su primer
tanto, usted tiene su conocimiento, y usted tiene sus colores. ¿Qué sigue para ti? A partir de reelaborar el sprite de la forma en que le gustaría que resultan. Una buena idea es para cambiar el color primero en tener una idea sobre cómo el estilo del sprite de sombra general y la fuente de luz son.
Vamos a empezar con algo relativamente fácil: Mega Man.
A pesar del hecho de que es uno de los estilos más usados en exceso en el mundo, es una buena opción para los principiantes. Observe cómo la paleta que hicimos antes estaba pegado a la ventana para que usted pueda utilizar en su cambiar el color. Microsoft Paint tiene una característica muy útil en la herramienta Borrador, aprovechando el color principal y la elección del color de fondo. Una forma rápida de cambiar el color con el que sería para seleccionar el color original del sprite con el cuentagotas, a continuación, haga clic en el color que va a reemplazarlo. Después de hacerlo, dotar a su goma de borrar y luego secar el sprite no, con el botón izquierdo del ratón, pero con la derecha. En lugar de borrar de su producto, se lo reemplaza los colores. Muy ingenioso, ¿eh? Esta será una herramienta invaluable para el resto de su viaje spritage. Vamos a empezar recoloring ahora.
No se ve tan mal, ¿eh? Usted es más probable va a tener algunos colores sobrantes que no utilizan; mantenerlos. Usted los necesita para sus ediciones. En algunos casos, también puede quedarse sin matices, mientras Cambiar el color, sólo que otro de ese color específico y que todo irá bien. Si usted tiene alguna colores chocantes, como la rosa / verde brillante y terriblemente tonos choque, se oscurecen y arreglar los que ahora.
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REVISIÓN: Coinciden con sus colores y arreglar cualquier cosa que es difícil en los ojos. No quite las cortinas no utilizados, usted puede necesitar más adelante.
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Llegando a Edición
Ahora que hemos recolored nuestro sprite, es el momento para el mejor, y la parte que consume más tiempo, la edición del personaje para que coincida con la idea en su mente. Si hay detalles necesarios que no están ya en el sprite, estar preparado para añadir una tú mismo!
Para empezar, tome cualquier color que se destacan de los sprites y esbozar la idea básica de lo que le gustaría añadir. Empezar a dibujar las cosas de quitar con un color y cosas que añadir a otro.
En el caso de este elemento sprite, el casco está ahí y no coincide con el diseño, así que me decidí a esbozar un poco de pelo sobre ella.
No te preocupes por la adición de un montón de detalle atroz, sin embargo, sobre todo con las partes que había que añadir a ti mismo como lo hice el cabello; sólo se centran en la adición de los colores de concepto, y recoloring otras partes si es necesario.
No se ve tan mal, ¿eh? No deje de aquí, sin embargo, no está! Ahora que tienes la idea de construcción básica, es necesario añadir más detalles para que tu sprite se destacan aún más. Inicio añadido el sombreado partes como los elementos que se encuentren.
Ropa de sombra como son, por lo que asegúrese de prestar atención a su fuente de luz. Si estás satisfecho con tu sprite en este momento, entonces no dude en detenerse aquí. Sin embargo, si usted decide que quiere expandir su edición más, ir a por ello. _______________________________________________________________________________ REVISIÓN: Sketch en su plan, entonces el color de relleno in Agregar información adicional si es necesario. _______________________________________________________________________________
Piense fuera de la caja: Ampliación de la Edita
Por lo tanto, usted ha conseguido su diseño hacia abajo-pat y se golpeó en un sprite. Pero lo que si quieres más de lo que vienen en el estilo seleccionado? Este es el sprite, por lo que sus posibilidades son casi infinitas. Añadir más matices si se quiere realmente hacer tu sprite se destacan, o incluso para cambiar el tamaño-y retoque. Los principiantes probablemente no debe ir para cambiar el tamaño-y retocar, a menos que sean absolutamente seguros de sí mismos, porque es un proceso muy largo y duro. Vamos a palo a la expansión de nuestro diseño actual por ahora.
Tenga en cuenta que una sombra se añadió a cada color de los detalles del estilo y la sombra se incrementó. La cabeza también fue ligeramente editado y me decidí a relajar los ojos un poco. Una pequeña cadena se añadió también, y dos pequeños "ala" diseños se añadieron a la camisa. Es los pequeños cambios de este tipo que realmente puede hacer un sprite mirada detallada, a fin de tomar ventaja de ella.
Tome en cuenta que cuanto menor sea el sprite, más difícil será para editar y añadir detalles adicionales. Estilos como Fire Emblem, probablemente se celebre fuera hasta que obtenga más experiencia. _______________________________________________________________________________ REVISIÓN: Hasta el más mínimo cambio en el sprite puede aumentar el efecto de su sprite. _______________________________________________________________________________ Ahora que hemos terminado nuestra primera edición! Si lo desea, comparar el original con el nuevo sprite y ver cuánto ha cambiado. [atreverse a comparar]
Ahora que usted tiene el conocimiento, comience spriting como loco!
Un saludo.
Tabla de Contenidos:
El conocimiento básico útil
Realización de una paleta de colores
Cambiar el color de su Primera
Obtención de la edición
Piense fuera de la caja: Ampliación de la ediciones
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El conocimiento básico útil
Así pues, usted está listo para comenzar spriting, ¿eh? Hay un par de cosas que usted debe saber antes de sprites con el fin de obtener lo mejor de sus ideas.
La primera es el reconocimiento de la construcción de sprite y estilos de sombreado. La mayoría, si no todos los juegos, se diferencian en términos de construcción, opciones de color y el sombreado.
Vamos a comparar dos juegos muy populares y bien hecha. The King of Fighters y Street Fighter Observe cómo los sprites Street Fighter tienen un voluminoso y musculoso estilo, especialmente alrededor de los brazos, y la forma en la ropa que se construyen para un aspecto muy ligero y dibujos animados, junto con el sombreado en general es la luz. También notice betweek la diferencia definite ellos y King de los combatientes, que va para un mayor enfoque "realista", tanto en construcción y el sombreado, y tienen colores overall darker. Si usted fuera a combinar estos dos estilos diferentes en el juego same, éste queda a cabo muy difícil que no están en el mismo estilo.
La segunda cosa es tomar ventaja de las fuentes de luz, una de las partes más importantes, tanto en la edición y las costumbres completo en.
Cuando se hace una costumbre o haciendo algún rehauling pesado en un sprite, trate de imaginar que la luz se le golpea con el fin de para hacer las cortinas. Si es necesario, puede tomar una figura de acción y observar la forma en que la luz golpea y las sombras cambian dependiendo de la dirección del frente, o se puede observar a la gente a tu alrededor, pero eso puede ser un poco en el lado espeluznante / incómodo.
He aquí un ejemplo: Observe la forma en que las sombras se mueven en torno a los cambios de luz. Esto es crucial en la toma de tu sprite "saltan" y se ven bien.
La tercera parte, y más importante, PACIENCIA!
Si desea que la pose y el diseño para salir de la forma en que su cerebro se le ocurre, usted necesita sprites lento para que el producto final se verá mucho más prolija.
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REVISIÓN: Ser capaz de distinguir la diferencia entre los sprites, fuentes de luz y tómese su tiempo.
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Realización de una paleta de colores
Usted debe tener un buen ojo para el color de la hora de tomar la paleta de colores de tu personaje. Es una buena idea hacer que los colores base usando uno de los pinceles de la caja en la pintura.
Sencillo, ¿no? Comience con los colores base.
Ahora viene la parte difícil, la elección de una buena selección de más oscuro, y si NECESARIO, los tonos más claros del mismo color. La mayoría de Enviar Respuesta, ya sean principiantes o de las élites, todavía tiene un problema con la elección de la sombra. Usted no quiere hacer la suave sombra, o demasiado claro / oscuro, quiere hacer que la "justa". Esto es muy importante, si usted no elige los tonos adecuados con su gama de colores, o si los colores son demasiado brillantes, que llegará a ser muy incómodo para los demás a verlo.
Ahora tenemos más matices de los mismos colores. Si usted ha decidido cuántos le gustaría usar, entonces usted puede pasar a su paso por primera vez en contacto con el sprite; recoloring. _______________________________________________________________________________
REVISIÓN:. Conozca los colores que desea utilizar y tener una idea de lo que desea sombrear
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Cambiar el color de su primer
tanto, usted tiene su conocimiento, y usted tiene sus colores. ¿Qué sigue para ti? A partir de reelaborar el sprite de la forma en que le gustaría que resultan. Una buena idea es para cambiar el color primero en tener una idea sobre cómo el estilo del sprite de sombra general y la fuente de luz son.
Vamos a empezar con algo relativamente fácil: Mega Man.
A pesar del hecho de que es uno de los estilos más usados en exceso en el mundo, es una buena opción para los principiantes. Observe cómo la paleta que hicimos antes estaba pegado a la ventana para que usted pueda utilizar en su cambiar el color. Microsoft Paint tiene una característica muy útil en la herramienta Borrador, aprovechando el color principal y la elección del color de fondo. Una forma rápida de cambiar el color con el que sería para seleccionar el color original del sprite con el cuentagotas, a continuación, haga clic en el color que va a reemplazarlo. Después de hacerlo, dotar a su goma de borrar y luego secar el sprite no, con el botón izquierdo del ratón, pero con la derecha. En lugar de borrar de su producto, se lo reemplaza los colores. Muy ingenioso, ¿eh? Esta será una herramienta invaluable para el resto de su viaje spritage. Vamos a empezar recoloring ahora.
No se ve tan mal, ¿eh? Usted es más probable va a tener algunos colores sobrantes que no utilizan; mantenerlos. Usted los necesita para sus ediciones. En algunos casos, también puede quedarse sin matices, mientras Cambiar el color, sólo que otro de ese color específico y que todo irá bien. Si usted tiene alguna colores chocantes, como la rosa / verde brillante y terriblemente tonos choque, se oscurecen y arreglar los que ahora.
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REVISIÓN: Coinciden con sus colores y arreglar cualquier cosa que es difícil en los ojos. No quite las cortinas no utilizados, usted puede necesitar más adelante.
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Llegando a Edición
Ahora que hemos recolored nuestro sprite, es el momento para el mejor, y la parte que consume más tiempo, la edición del personaje para que coincida con la idea en su mente. Si hay detalles necesarios que no están ya en el sprite, estar preparado para añadir una tú mismo!
Para empezar, tome cualquier color que se destacan de los sprites y esbozar la idea básica de lo que le gustaría añadir. Empezar a dibujar las cosas de quitar con un color y cosas que añadir a otro.
En el caso de este elemento sprite, el casco está ahí y no coincide con el diseño, así que me decidí a esbozar un poco de pelo sobre ella.
No te preocupes por la adición de un montón de detalle atroz, sin embargo, sobre todo con las partes que había que añadir a ti mismo como lo hice el cabello; sólo se centran en la adición de los colores de concepto, y recoloring otras partes si es necesario.
No se ve tan mal, ¿eh? No deje de aquí, sin embargo, no está! Ahora que tienes la idea de construcción básica, es necesario añadir más detalles para que tu sprite se destacan aún más. Inicio añadido el sombreado partes como los elementos que se encuentren.
Ropa de sombra como son, por lo que asegúrese de prestar atención a su fuente de luz. Si estás satisfecho con tu sprite en este momento, entonces no dude en detenerse aquí. Sin embargo, si usted decide que quiere expandir su edición más, ir a por ello. _______________________________________________________________________________ REVISIÓN: Sketch en su plan, entonces el color de relleno in Agregar información adicional si es necesario. _______________________________________________________________________________
Piense fuera de la caja: Ampliación de la Edita
Por lo tanto, usted ha conseguido su diseño hacia abajo-pat y se golpeó en un sprite. Pero lo que si quieres más de lo que vienen en el estilo seleccionado? Este es el sprite, por lo que sus posibilidades son casi infinitas. Añadir más matices si se quiere realmente hacer tu sprite se destacan, o incluso para cambiar el tamaño-y retoque. Los principiantes probablemente no debe ir para cambiar el tamaño-y retocar, a menos que sean absolutamente seguros de sí mismos, porque es un proceso muy largo y duro. Vamos a palo a la expansión de nuestro diseño actual por ahora.
Tenga en cuenta que una sombra se añadió a cada color de los detalles del estilo y la sombra se incrementó. La cabeza también fue ligeramente editado y me decidí a relajar los ojos un poco. Una pequeña cadena se añadió también, y dos pequeños "ala" diseños se añadieron a la camisa. Es los pequeños cambios de este tipo que realmente puede hacer un sprite mirada detallada, a fin de tomar ventaja de ella.
Tome en cuenta que cuanto menor sea el sprite, más difícil será para editar y añadir detalles adicionales. Estilos como Fire Emblem, probablemente se celebre fuera hasta que obtenga más experiencia. _______________________________________________________________________________ REVISIÓN: Hasta el más mínimo cambio en el sprite puede aumentar el efecto de su sprite. _______________________________________________________________________________ Ahora que hemos terminado nuestra primera edición! Si lo desea, comparar el original con el nuevo sprite y ver cuánto ha cambiado. [atreverse a comparar]
Ahora que usted tiene el conocimiento, comience spriting como loco!
Un saludo.