HUNTERMiér Mar 28, 2012 12:18 pm
Super Usuario
Menú Syvkal del Anillo VXAce
CREDITOS: Syvkal
Menú Principal Menú Anillo
Selección Actor Anillo Menú
Opción para excluir las opciones de movilidad reducida
La opción de omitir la selección de agente cuando no hay un solo miembro en el partido
Imágenes:
_
Script:
Click Aqui Para Descargar
Instrucciones de Uso:
ponerlo bajo la sección de materiales
debe incluir los iconos de menú (48 x 48) en la carpeta "Imágenes". O bien, utilice los siguientes:
- Spoiler:
Las instrucciones se pueden encontrar en la cabecera del script. Compatibilidad escenas adicionales que se añadirán automáticamente asumir emabrgo creadores utilizar la función de los 'add_original_commands en los Window_MenuCommand Este script redefine los siguientes métodos:
create_command_window (Scene_Menu)
create_status_window (Scene_Menu)
on_formation_ok (Scene_Menu)
on_formation_cancel (Scene_Menu)
draw_character (Window_Base)
Esta secuencia de comandos Alias de los siguientes métodos:
command_personal (Scene_Menu)
command_formation (Scene_Menu)
on_personal_cancel (Scene_Menu)
Notas del Autor
Más o menos a partir de cero otra vez para VXAce. Yo quería rehacer la animación de codificación por lo que era completamente mía, pero me di cuenta de XRXS, original Dubealex y Hypershadow180 estaba cerca de impecable así que seguí xD
Todavía es un poco desordenado y me puede limpiar después, pero ahora hay una clase base para Menús del anillo - por lo que debería ser más fácil para que usted pueda hacer su propia (aunque en la actualidad utiliza Window_MenuCommand como una superclase para la comodidad ... ^ - ^ [Ahora editado para que la base funciona como Window_Selectable conservando las características Window_Command - puede ser actualizado para dividir más adelante
Post Original:http://www.rpgmakervxace.net/topic/1836-ring-menu-vxace/
Última edición por HUNTER el Sáb Mar 31, 2012 2:01 pm, editado 1 vez