Kami_DDom Feb 10, 2013 7:07 am
Moderador
Bueno aquí les traigo un gran tutorial, bastante útil para la elaboración de sus historias a la hora de comensar un proyecto.
Tema
Un elemento muy importante en la narración de historias es el de presentar un tema que va a llegar a los lectores a nivel personal. Los temas tienen el poder de cambiar cómo la gente vive sus vidas. Sin embargo, no directamente del estado del tema. Ocultar bien dentro de la historia, por lo que es algo que el lector finalmente se entera por su cuenta.
Trama
La trama de la historia, la mayoría de las veces, incluye los conflictos de algún tipo. Y, la mayoría de las veces, el protagonista es el más afectado por este conflicto. El conflicto puede ser con otro personaje, como una damisela en apuros (Mario, Zelda, etc), o un miembro de la familia (la madre 3), sino que podría ser acerca de lo que está pasando con el mundo alrededor de la protagonista, como una carrera país por un líder corrupto (Fire Emblem); O podría ser un conflicto dentro de la protagonista, como los sentimientos, una doble personalidad, o un demonio sellado en el interior.
El protagonista debe ganar en el largo plazo, sino que también pierden por el camino. Con el fin de jugar con las emociones del lector, hacer huelga de desastre para el protagonista, como la muerte de un ser querido. El tema de la historia es a menudo retratado por este elemento, ya que el protagonista aprende a menudo de él. No obstante, ten cuidado de clichés.
Después del desastre, que el resto de la historia más emocionante, ya que alcanza el clímax. Después de eso, disminuir la tensión, durante la presentación de la resolución. Este debería ser el punto de la historia donde todo se resuelve, y, como dicen en los cuentos de hadas, "vivieron todos felices para siempre."
Desarrollo del carácter
Antes de comenzar a escribir la historia en sí, usted debe asegurarse de tener a tus personajes por la derecha. Si no, entonces, muy probablemente, tendrá que hacer un montón de edición.
En primer lugar, asegúrese de que su protagonista es alguien que el lector siente por. Por lo menos, que sean agradables. Si el lector no está interesado en el protagonista, es probable que se detiene allí. Sin embargo, nunca, que el protagonista Mr. Perfect! Si eres perfecto, el lector casi nunca los encuentran interesantes. Así que asegúrese de que tengan al menos un defecto.
A continuación, tomar el buen cuidado de los personajes de apoyo. Asegúrese de que sean agradables e interesantes, para empezar. Si son completamente y totalmente carente de interés, el lector pensará que no tienen punto de ser incluido en la historia. Muchas buenas historias son una historia de amor que el lector podría incluso enamorarse. Del mismo modo, muchas historias incluyen a un personaje que desprecia a los lectores. Este es el tipo de desarrollo de los personajes que mantiene la lectura de los lectores.
Por último, pero no menos importante, asegúrese de que tiene un antagonista bien desarrollado. Dar a la protagonista a una razón de ser atrapados en el conflicto de la historia. El antagonista debe estar en el extremo opuesto de la protagonista. Por ejemplo, el protagonista tiene un ser querido muerto. El antagonista podría ser la persona que los mató. Por supuesto, usted debe tratar de evitar los clichés. Hacer que el antagonista de su cuenta. Dar el antagonista de un motivo. A lo mejor tiene un ser querido que murió, por lo que buscan venganza, por cualquier medio necesario. O tal vez simplemente están siguiendo órdenes. Trate de evitar los viejos clichés de gobernar el mundo o ganar el máximo poder, sin embargo. Sin embargo, si usted hace uso de un cliché, asegúrese de que lo ejecute bien, para que no se parecen demasiado a lo que ya se ha hecho.
La historia de la estructura
Todas las historias tienen un buen comienzo, medio y final. Piense en ello como una marca de verificación invertido. El comienzo es la puesta en marcha de la historia. Esta parte suele introducir el protagonista y, a menudo, en el que entrar de lleno en la acción. El centro surge después de la primera crisis. En el medio, se debe aumentar la tensión cada vez más, al acercarse al clímax. Y, en última instancia, debe resolver todo, lo que resulta en la tensión que se remonta a su punto de partida.
Puntos de vista
Piense en lo que el punto de vista que desea ser escrito pulg
En primera persona
Si usted está contando la historia, y sólo utiliza el pronombre "yo", su historia es en primera persona. Esto es lo que normalmente se utiliza para los ensayos de la escuela, en la que se llama un evento pasado en su vida.
En tercera persona
Si le dices a la historia como si se trata de otras personas, y usar pronombres, como "él", "ella", "ellos" o "ella", su historia es en tercera persona. Esta es la forma más ampliamente utilizada.
En tercera persona omnisciente
Si le dices a la historia como si fuera un dios, narrando desde hace más de un personaje, como si supiera todo lo que sucede y todo lo que los personajes están pensando, su historia sería la tercera persona omnisciente. Esto se utiliza sobre todo para las historias épicas, como el Señor de los Anillos.
De la segunda persona
En raras ocasiones, pero nunca, ni tiene la segunda persona que se ha hecho. Esto sería donde los protagonistas se conocen por una narración secundaria, y usa el pronombre "tú". Un ejemplo de esto sería una historia en la que un narrador le está diciendo lo que está haciendo, como "le da a su razonamiento, y espera una respuesta."
Por supuesto, usted debe ir probablemente con la tercera persona ...
Si elige la tercera persona, que debe contar la historia a través de los ojos de un personaje. Este suele ser el protagonista. Si quieres, dale la vuelta a otro personaje, y decirle algo a través de los ojos de ellos.
La historia de la Configuración
Asegúrese de que la historia se desarrolla en un tiempo y lugar que el lector se interese Su historia podría tener lugar en un futuro lejano, en otros planetas. O bien, puede crear su propio universo, donde el cielo es el límite. Hay muchas opciones diferentes para elegir. Sólo asegúrese de que usted conoce a su primera audiencia.
Estilo y tono de la Lengua
Escribir la historia en un lenguaje que tenga sentido para el lector. Por ejemplo, si la historia tiene lugar en Estados Unidos:
¿Qué hacer?
Juan: Creo que por fin lo he descubierto!
Lucy: Supuse que lo fuera? Que estás loco?
John: El presidente no está tratando de ayudar a este país. Él está tratando de que funcione directamente en el suelo!
Lucy: ¡Ahora sí que creo que estás loco ...
Qué NO hacer:
Juan: ¡Ay! Bithinken tengo, aboute tu braza de tu examinement!
Lucy: La braza? Comprender tu locura?
Juan: Tu jefe no está tratando de ayudante de tu país. Tu jefe quiere la destrucción de tu país!
Lucy: Por lo tanto, yo FÄSTE comprender tu locura ...
En el momento adecuado, describir lo que está sucediendo, en lugar de utilizar el diálogo. Por ejemplo:
¿Qué hacer?
Ella tocó sus labios con suavidad a la mía. Sentí una oleada de euforia, y todo lo que pude hacer fue abrazar en mis brazos. Quería ese momento podía durar para siempre.
Qué NO hacer:
Juan: Usted tocó tus labios suavemente a la mía. Sentí una oleada de euforia, y todo lo que pude hacer fue abrazar en mis brazos. Quería ese momento podía durar para siempre.
Lucy: ¿Por qué me dices esto?
Recuerde, usted no tiene que ser más elegante escritor del mundo para ser el mejor escritor del mundo. Hacer sus oraciones fáciles de leer y entender. Por ejemplo:
¿Qué hacer?
Juan: Creo que por fin lo he descubierto!
Lucy: Supuse que lo fuera? Que estás loco?
John: El presidente no está tratando de ayudar a este país. Él está tratando de que funcione directamente en el suelo!
Lucy: ¡Ahora sí que creo que estás loco ...
Qué NO hacer:
Juan: Creo que he llegado a la conclusión de que yo estaba tratando de averiguar!
Lucy: Determinar qué? Que usted está loco?
John: Cómo ayudar a este país no es lo que el presidente desea. Él está tratando de que se escabullen directamente en la tierra!
Lucy: Es ahora que me doy cuenta cómo excepcionalmente ocupado que está con la locura ...
Sin embargo, eso no significa que no se debe escribir bien. Un tesauro puede mostrar la diferencia entre una obra maestra y un periódico de la escuela primaria ...
También, revise cada palabra, frase, oración, y en el párrafo que has escrito. ¿Es lo mejor que se puede escribir? ¿Es que acaso se necesitan?
Naturalmente, escribir
Escribir como la gente normal hablar. No se esfuerce demasiado sonar "inteligente". Especialmente en los relatos. En el diálogo, que no es completamente fuera de los límites de escribir de forma diferente si, por ejemplo, que de la personalidad del personaje. Pero es innecesario en las narrativas. Si usted escribe bien, que sonará "inteligente". De hecho, usted conseguirá una audiencia más amplia de escritura simple que por escritura compleja. Créeme. He leído la letra escarlata ...
Más sobre el diálogo
Es el ritmo Bueno
Asegúrese de que el diálogo está bien de ritmo. Usted no quiere que sea demasiado rápido o demasiado lento.
Mantener el interés
Haga su interesante diálogo. Si es interesante, obviamente, la gente va a disfrutar de su lectura.
Make It basada en caracteres
Asegúrese de que el diálogo se basa en el personaje. No haga un sonido profesor de Inglés como Forrest Gump ...
Recuerde que Puntuacion es tu amigo
No tenga miedo de usar puntuacion en su historia!
Sinceramente ... veo puntuacion manera los problemas con demasiada frecuencia, por lo que esta sección podría ser de mayor uso ...
Todo sobre las comas
Su profesor de Inglés puede haber dicho de otra manera, pero en realidad, una historia, las comas se encuentran en muchos lugares, con el fin de hacer que parezca más natural. Estas son las reglas, cuando el uso de comas:
1. Use una coma para separar los elementos de una serie (tres o más cosas), incluyendo los dos últimos. "John compró un poco de torta, comió, y dio el resto a Lucy". En la escuela, usted puede haber aprendido que la coma antes de "y" no es necesario. Esto está bien, si usted está en control de las cosas. Sin embargo, hay situaciones en las que, si no se utiliza esta coma (especialmente cuando la lista es complejo o muy largo), estos dos últimos elementos pueden ser vistos como una parte de los demás. Al utilizar una coma antes de "y" evitará este problema. Esta coma se refiere a menudo como es la coma en serie o de la coma de Oxford.
2. Use una coma y una conjunción (y, pero, por, ni, todavía, o, por lo que) para conectar dos cláusulas independientes, como "Juan quiere ser escritor, pero debe recibir una educación." Algunos escritores dejan fuera la coma, si la conjunción es una separación adecuada. Sin embargo, es probablemente el mejor uso de la coma, ya que nunca se equivoca, en este caso. Además, uno de los errores más comunes en el uso de comas es la colocación de una coma después de la conjunción. No es necesariamente algo malo que hacer, pero es raro que tendríamos que seguir el conjunto con una coma. Cuando se habla, a veces una pausa después de una conjunción. Sin embargo, rara vez hay una razón para poner una coma allí.
3. Use una coma para hacer estallar los elementos introductorios. Por ejemplo, "Mirando a ambos lados, John decidió cruzar la calle." En algunos casos, es aceptable para omitir la coma. Sin embargo, sugiero utilizar siempre, ya que nunca puede ir mal.
Además, una cláusula adverbial que comienza una frase se pone en marcha con una coma:
Aunque Queasybreath había pasado varios años en la Antártida, aún abrigado con gusto en el otoño vigoroso de Ohio.
Porque Tashonda había aprendido a estudiar por su cuenta, ella fue capaz de pasar el examen de ingreso.
Cuando una cláusula adverbial viene más adelante en la sentencia, sin embargo, el escritor debe determinar si la cláusula es esencial para el significado de la frase o no. A "debido a la cláusula" puede causar muchos problemas en este sentido. En la mayoría de las oraciones, una "cláusula porque" es esencial para el significado de la frase, y no se compensará con una coma:
Los habitantes de Oklahoma tuvieron que abandonar sus granjas en el medio oeste ya las condiciones de sequía había arruinado sus granjas.
A veces, sin embargo, la "cláusula porque" se debe establecer con una coma para evitar la mala interpretación:
Yo sabía que el presidente Nixon renunciara por la mañana, porque mi hermana-en-ley trabajó en la Casa Blanca y ella me llamó con la noticia.
Sin que comas, la sentencia dice que renuncia de Nixon fue culpa de mi hermana en la ley. Nixon no dimitió porque mi hermana cuñado trabajaba en la Casa Blanca, así que nos pusimos en marcha esa cláusula para que el significado claramente entre paréntesis.
4. Famosa regla de gramática Inglés de Puntuacion: Nunca utilice sólo una coma entre un sujeto y su verbo. "Creer completamente y de manera positiva en uno mismo es esencial para el éxito." Aunque los lectores pueden hacer una pausa después de la palabra "uno mismo", no hay ninguna razón para poner una coma allí.
5. Use una coma para separar los adjetivos de coordenadas. Usted podría pensar en esto como "Ese alto, distinguido, bien compañeros que buscan" la regla (en oposición a "la viejita"). Si usted puede poner una "y" o un "pero" entre los adjetivos, una coma probablemente pertenece allí. Por ejemplo, usted podría decir: "Él es un tipo alto y distinguido" o "Yo vivo en una casa muy vieja y en mal estado." Por lo que iba a escribir: "Él es un hombre alto y distinguido" y "Yo vivo en una muy vieja y destartalada casa". Pero usted probablemente no decir, "Ella es una mujer pequeña y vieja", o "Yo vivo en una pequeña casa y morada", por lo comas no aparecen entre los pequeños y de edad o entre la pequeña y de color púrpura.
6. Utilice comas para compensar las frases que expresan el contraste. Algunos ejemplos son:
"Algunos dicen que el mundo se acabará en el hielo no, fuego".
"Era su dinero, no es su encanto y personalidad, que primero le atrajo."
"Los cachorros son lindos, pero muy desordenado."
(Algunos escritores se dejan fuera de la coma que pone en marcha una frase que empieza, pero en contraste con.)
7. Utilice una coma para evitar confusiones. Esto es a menudo una cuestión de que se apliquen la regla # 3. Aquí están algunos ejemplos:
"Para la mayoría del año ya está terminado."
"Para la mayoría, el año ya está terminado."
"Fuera del jardín estaba lleno de cientos de ramas rotas."
"En el exterior, el jardín estaba lleno de cientos de ramas rotas."
He aquí una cita del gran Oscar Wilde:
"He pasado la mayor parte del día poniendo en una coma y el resto de los días que se llevará a cabo."
8. Razones tipográficas: Entre una ciudad y un estado [Hartford, Connecticut], la fecha y el año [15 de junio 1997], un nombre y un título cuando el título llega después de que el nombre de [Bob Downey, profesor de Inglés], en el largo números [5,456,783 y $ 14.682], etc Aunque a menudo se verá una coma entre el nombre y el sufijo - Bob Downey, Jr., Richard Harrison, III - esta coma no es considerado necesario por la mayoría de editores de copia, y algunos individuos - como Martin Luther King Jr. - nunca se usa una coma ahí.
Tenga en cuenta que se utiliza una coma o un conjunto de comas para el año entre paréntesis, cuando la fecha del mes se incluye:
4 de julio 1776, es considerada como la fecha de nacimiento de la libertad estadounidense.
Sin la misma fecha, sin embargo, la coma desaparece:
Julio 1776 fue uno de los meses más extraordinarias de nuestra historia.
En formato internacional o militar, no se usa la coma:
La Declaración de Independencia fue firmada el 4 de julio de 1776.
9. Use una coma para hacer estallar los elementos citados. Debido a que no use el material citado todo el tiempo, incluso cuando se escribe, esto es probablemente la regla más difícil de recordar en el uso de comas. Es una buena idea para encontrar una página de un artículo que utiliza varias citas, fotocopia de la página y mantenerla frente a usted como un modelo cuando estás escribiendo. En general, utilice una coma para separar el material citado en el resto de la frase que explica o introduce la cita:
Resumiendo este argumento, Peter Coveney escribe: "El propósito y la fuerza de la imagen romántica de que el niño había sido, sobre todo, para establecer una relación entre la infancia y la conciencia de los adultos."
Si la atribución de un elemento de cita llega en medio de la cita, dos comas se requiere. Pero tenga cuidado de no crear un empalme coma en hacerlo.
"La pregunta es," dijo Lucy, "si usted puede hacer que las palabras significan muchas cosas."
"Me gustaría comprar un huevo, por favor", dijo ella tímidamente. "¿Cómo vender?"
Tenga cuidado de no usar comas para hacer estallar los elementos citados precedidos por la palabra que o los elementos citados que forman parte de una estructura más amplia:
Peter Coveney escribe que "[e] l propósito y la fuerza de..."
A menudo decimos "Lo siento", cuando en realidad no significa.
Y, en lugar de una coma, dos puntos para el uso conjunto de lenguaje explicativo o de introducción de un elemento de cita que es ya sea formal o muy largo (especialmente si es más de una frase):
Peter Coveney tenía esto que decir sobre el uso del siglo XIX de los niños
en la ficción: "El propósito y la fuerza de...."
10. Use una coma para hacer estallar los paréntesis, como en "El puente de Fundadores, que cruza el río Connecticut, se está cayendo." Por "elemento entre paréntesis," nos referimos a una parte de una frase que se puede quitar sin cambiar el significado esencial de la oración. El elemento entre paréntesis se llama a veces ", agregó la información." Esta es la regla más difícil de puntuacion, ya que a veces es claro lo que es "añadido" o "paréntesis" y lo que es esencial para el significado de una oración.
Apositivos casi siempre son tratados como los paréntesis.
Ambición de Juan, para ser un portero en el fútbol profesional, está a su alcance.
Lucy, su esposa de treinta años, de pronto decidió abrir su propio negocio.
A veces la aposición y la palabra que identifica están tan íntimamente relacionados que la coma puede omitirse, como en "Su esposa Lucy de pronto decidió abrir su propio negocio." Podríamos argumentar que el nombre de "Lucy" no es esencial para el significado de la frase (suponiendo que haya una sola mujer), y que daría a entender que puede poner las comas antes y después el nombre (y que también sería correcto) , pero "su esposa" y "Lucy", están tan cerca que podemos considerar que toda la frase como una unidad y dejar de lado las comas. Con la frase dio la vuelta, sin embargo, tenemos un elemento parenthical más definida y las comas son necesarias: "Lucy, su esposa, de pronto decidió abrir su propio negocio." Considere, también, la diferencia entre "John Presidente del Colegio votaron a favor de rescindir la política de retirada" (en el que necesitamos el nombre "Juan" o la sentencia no tiene sentido) y "John, el presidente de la universidad, votaron a favor de rescindir el retiro política "(en el que la frase tiene sentido sin su título, la aposición, y tratamos a la aposición como un elemento entre paréntesis, con un par de comas).
Cuando un elemento entre paréntesis - una interjección, modificador adverbial, o incluso una cláusula adverbial - sigue a una conjunción de coordinación sirve para unir dos cláusulas independientes, no poner una coma en la parte delantera del elemento entre paréntesis.
Los Medias Rojas de la liga al final de mayo, pero por supuesto, siempre lo hacen bien en la primavera. [Sin coma después de ", sino"]
Los Yankees no lo hizo así en el principio del partido, pero, francamente, todo el mundo espera que para ganar la temporada. [Sin coma después de ", sino"]
Los Tigres pasó gran parte de la temporada en la parte inferior de la liga, y aunque recogió varios novatos prometedores, que esperan estar ahí de nuevo el próximo año. [Sin coma después de "y"]
Cuando tanto el nombre de una ciudad y el estado de esta ciudad o el nombre del país son mencionados juntos, el Estado o el nombre del país es tratado como un elemento entre paréntesis.
Nos visitó Hartford, Connecticut, el verano pasado.
París, Francia, a veces se llama "La Ciudad de la Luz."
Cuando el Estado se convierte en una forma posesiva, esta regla no es seguida:
Hartford, Connecticut inversión en la industria de seguros es bien conocida.
Además, cuando el estado o el nombre del país se convierte en parte de una estructura compuesta, la segunda coma se ha caído:
Heublein, una compañía de Hartford, Connecticut, es mudarse a otro estado.
Una frase absoluta siempre es tratado como un elemento entre paréntesis, ya que es una interjección. El nombre de un destinatario es también siempre entre paréntesis. Sin duda, sin embargo, que el nombre es el de alguien que en realidad está hablando. En una sección aparte en vocativos, las diversas formas que un elemento entre paréntesis en relación con el nombre de una persona dirigida puede tener, también está disponible.
Sus años de formación ya olvidado, los soldados rompieron filas.
Sí, siempre es una cuestión, por supuesto, de la preparación y la actitud.
Te lo digo, Lucy, no podía estar más sorprendido. (Le dije a Lucy que no podía estar más sorprendido. [Sin comas])
11. Utilice comas con Precaución!
Como puede ver, hay muchas razones para el uso de comas, y estos no son ni siquiera todos ellos. Sin embargo, el problema más grande que la mayoría de los estudiantes tienen con comas es su uso excesivo. Algunos ensayos lucen como si el estudiante con una escopeta cargada con comas y atacó a distancia. Recuerde, también, que una pausa en la lectura no es siempre un motivo fiable para utilizar una coma. Trate de no usar una coma menos que se puede aplicar una regla específica de este tutorial para hacerlo.
Declaraciones de clausura
No te olvides de aprovechar las emociones de sus lectores ...
Los clichés están bien, siempre y cuando se agrega un nuevo sabor, por lo que no se parecen demasiado a lo que ya se ha hecho.
Aquí termina el tutorial espero que les haya servido.
Creditos: Kapitan jack.
Tema
Un elemento muy importante en la narración de historias es el de presentar un tema que va a llegar a los lectores a nivel personal. Los temas tienen el poder de cambiar cómo la gente vive sus vidas. Sin embargo, no directamente del estado del tema. Ocultar bien dentro de la historia, por lo que es algo que el lector finalmente se entera por su cuenta.
Trama
La trama de la historia, la mayoría de las veces, incluye los conflictos de algún tipo. Y, la mayoría de las veces, el protagonista es el más afectado por este conflicto. El conflicto puede ser con otro personaje, como una damisela en apuros (Mario, Zelda, etc), o un miembro de la familia (la madre 3), sino que podría ser acerca de lo que está pasando con el mundo alrededor de la protagonista, como una carrera país por un líder corrupto (Fire Emblem); O podría ser un conflicto dentro de la protagonista, como los sentimientos, una doble personalidad, o un demonio sellado en el interior.
El protagonista debe ganar en el largo plazo, sino que también pierden por el camino. Con el fin de jugar con las emociones del lector, hacer huelga de desastre para el protagonista, como la muerte de un ser querido. El tema de la historia es a menudo retratado por este elemento, ya que el protagonista aprende a menudo de él. No obstante, ten cuidado de clichés.
Después del desastre, que el resto de la historia más emocionante, ya que alcanza el clímax. Después de eso, disminuir la tensión, durante la presentación de la resolución. Este debería ser el punto de la historia donde todo se resuelve, y, como dicen en los cuentos de hadas, "vivieron todos felices para siempre."
Desarrollo del carácter
Antes de comenzar a escribir la historia en sí, usted debe asegurarse de tener a tus personajes por la derecha. Si no, entonces, muy probablemente, tendrá que hacer un montón de edición.
En primer lugar, asegúrese de que su protagonista es alguien que el lector siente por. Por lo menos, que sean agradables. Si el lector no está interesado en el protagonista, es probable que se detiene allí. Sin embargo, nunca, que el protagonista Mr. Perfect! Si eres perfecto, el lector casi nunca los encuentran interesantes. Así que asegúrese de que tengan al menos un defecto.
A continuación, tomar el buen cuidado de los personajes de apoyo. Asegúrese de que sean agradables e interesantes, para empezar. Si son completamente y totalmente carente de interés, el lector pensará que no tienen punto de ser incluido en la historia. Muchas buenas historias son una historia de amor que el lector podría incluso enamorarse. Del mismo modo, muchas historias incluyen a un personaje que desprecia a los lectores. Este es el tipo de desarrollo de los personajes que mantiene la lectura de los lectores.
Por último, pero no menos importante, asegúrese de que tiene un antagonista bien desarrollado. Dar a la protagonista a una razón de ser atrapados en el conflicto de la historia. El antagonista debe estar en el extremo opuesto de la protagonista. Por ejemplo, el protagonista tiene un ser querido muerto. El antagonista podría ser la persona que los mató. Por supuesto, usted debe tratar de evitar los clichés. Hacer que el antagonista de su cuenta. Dar el antagonista de un motivo. A lo mejor tiene un ser querido que murió, por lo que buscan venganza, por cualquier medio necesario. O tal vez simplemente están siguiendo órdenes. Trate de evitar los viejos clichés de gobernar el mundo o ganar el máximo poder, sin embargo. Sin embargo, si usted hace uso de un cliché, asegúrese de que lo ejecute bien, para que no se parecen demasiado a lo que ya se ha hecho.
La historia de la estructura
Todas las historias tienen un buen comienzo, medio y final. Piense en ello como una marca de verificación invertido. El comienzo es la puesta en marcha de la historia. Esta parte suele introducir el protagonista y, a menudo, en el que entrar de lleno en la acción. El centro surge después de la primera crisis. En el medio, se debe aumentar la tensión cada vez más, al acercarse al clímax. Y, en última instancia, debe resolver todo, lo que resulta en la tensión que se remonta a su punto de partida.
Puntos de vista
Piense en lo que el punto de vista que desea ser escrito pulg
En primera persona
Si usted está contando la historia, y sólo utiliza el pronombre "yo", su historia es en primera persona. Esto es lo que normalmente se utiliza para los ensayos de la escuela, en la que se llama un evento pasado en su vida.
En tercera persona
Si le dices a la historia como si se trata de otras personas, y usar pronombres, como "él", "ella", "ellos" o "ella", su historia es en tercera persona. Esta es la forma más ampliamente utilizada.
En tercera persona omnisciente
Si le dices a la historia como si fuera un dios, narrando desde hace más de un personaje, como si supiera todo lo que sucede y todo lo que los personajes están pensando, su historia sería la tercera persona omnisciente. Esto se utiliza sobre todo para las historias épicas, como el Señor de los Anillos.
De la segunda persona
En raras ocasiones, pero nunca, ni tiene la segunda persona que se ha hecho. Esto sería donde los protagonistas se conocen por una narración secundaria, y usa el pronombre "tú". Un ejemplo de esto sería una historia en la que un narrador le está diciendo lo que está haciendo, como "le da a su razonamiento, y espera una respuesta."
Por supuesto, usted debe ir probablemente con la tercera persona ...
Si elige la tercera persona, que debe contar la historia a través de los ojos de un personaje. Este suele ser el protagonista. Si quieres, dale la vuelta a otro personaje, y decirle algo a través de los ojos de ellos.
La historia de la Configuración
Asegúrese de que la historia se desarrolla en un tiempo y lugar que el lector se interese Su historia podría tener lugar en un futuro lejano, en otros planetas. O bien, puede crear su propio universo, donde el cielo es el límite. Hay muchas opciones diferentes para elegir. Sólo asegúrese de que usted conoce a su primera audiencia.
Estilo y tono de la Lengua
Escribir la historia en un lenguaje que tenga sentido para el lector. Por ejemplo, si la historia tiene lugar en Estados Unidos:
¿Qué hacer?
Juan: Creo que por fin lo he descubierto!
Lucy: Supuse que lo fuera? Que estás loco?
John: El presidente no está tratando de ayudar a este país. Él está tratando de que funcione directamente en el suelo!
Lucy: ¡Ahora sí que creo que estás loco ...
Qué NO hacer:
Juan: ¡Ay! Bithinken tengo, aboute tu braza de tu examinement!
Lucy: La braza? Comprender tu locura?
Juan: Tu jefe no está tratando de ayudante de tu país. Tu jefe quiere la destrucción de tu país!
Lucy: Por lo tanto, yo FÄSTE comprender tu locura ...
En el momento adecuado, describir lo que está sucediendo, en lugar de utilizar el diálogo. Por ejemplo:
¿Qué hacer?
Ella tocó sus labios con suavidad a la mía. Sentí una oleada de euforia, y todo lo que pude hacer fue abrazar en mis brazos. Quería ese momento podía durar para siempre.
Qué NO hacer:
Juan: Usted tocó tus labios suavemente a la mía. Sentí una oleada de euforia, y todo lo que pude hacer fue abrazar en mis brazos. Quería ese momento podía durar para siempre.
Lucy: ¿Por qué me dices esto?
Recuerde, usted no tiene que ser más elegante escritor del mundo para ser el mejor escritor del mundo. Hacer sus oraciones fáciles de leer y entender. Por ejemplo:
¿Qué hacer?
Juan: Creo que por fin lo he descubierto!
Lucy: Supuse que lo fuera? Que estás loco?
John: El presidente no está tratando de ayudar a este país. Él está tratando de que funcione directamente en el suelo!
Lucy: ¡Ahora sí que creo que estás loco ...
Qué NO hacer:
Juan: Creo que he llegado a la conclusión de que yo estaba tratando de averiguar!
Lucy: Determinar qué? Que usted está loco?
John: Cómo ayudar a este país no es lo que el presidente desea. Él está tratando de que se escabullen directamente en la tierra!
Lucy: Es ahora que me doy cuenta cómo excepcionalmente ocupado que está con la locura ...
Sin embargo, eso no significa que no se debe escribir bien. Un tesauro puede mostrar la diferencia entre una obra maestra y un periódico de la escuela primaria ...
También, revise cada palabra, frase, oración, y en el párrafo que has escrito. ¿Es lo mejor que se puede escribir? ¿Es que acaso se necesitan?
Naturalmente, escribir
Escribir como la gente normal hablar. No se esfuerce demasiado sonar "inteligente". Especialmente en los relatos. En el diálogo, que no es completamente fuera de los límites de escribir de forma diferente si, por ejemplo, que de la personalidad del personaje. Pero es innecesario en las narrativas. Si usted escribe bien, que sonará "inteligente". De hecho, usted conseguirá una audiencia más amplia de escritura simple que por escritura compleja. Créeme. He leído la letra escarlata ...
Más sobre el diálogo
Es el ritmo Bueno
Asegúrese de que el diálogo está bien de ritmo. Usted no quiere que sea demasiado rápido o demasiado lento.
Mantener el interés
Haga su interesante diálogo. Si es interesante, obviamente, la gente va a disfrutar de su lectura.
Make It basada en caracteres
Asegúrese de que el diálogo se basa en el personaje. No haga un sonido profesor de Inglés como Forrest Gump ...
Recuerde que Puntuacion es tu amigo
No tenga miedo de usar puntuacion en su historia!
Sinceramente ... veo puntuacion manera los problemas con demasiada frecuencia, por lo que esta sección podría ser de mayor uso ...
Todo sobre las comas
Su profesor de Inglés puede haber dicho de otra manera, pero en realidad, una historia, las comas se encuentran en muchos lugares, con el fin de hacer que parezca más natural. Estas son las reglas, cuando el uso de comas:
1. Use una coma para separar los elementos de una serie (tres o más cosas), incluyendo los dos últimos. "John compró un poco de torta, comió, y dio el resto a Lucy". En la escuela, usted puede haber aprendido que la coma antes de "y" no es necesario. Esto está bien, si usted está en control de las cosas. Sin embargo, hay situaciones en las que, si no se utiliza esta coma (especialmente cuando la lista es complejo o muy largo), estos dos últimos elementos pueden ser vistos como una parte de los demás. Al utilizar una coma antes de "y" evitará este problema. Esta coma se refiere a menudo como es la coma en serie o de la coma de Oxford.
2. Use una coma y una conjunción (y, pero, por, ni, todavía, o, por lo que) para conectar dos cláusulas independientes, como "Juan quiere ser escritor, pero debe recibir una educación." Algunos escritores dejan fuera la coma, si la conjunción es una separación adecuada. Sin embargo, es probablemente el mejor uso de la coma, ya que nunca se equivoca, en este caso. Además, uno de los errores más comunes en el uso de comas es la colocación de una coma después de la conjunción. No es necesariamente algo malo que hacer, pero es raro que tendríamos que seguir el conjunto con una coma. Cuando se habla, a veces una pausa después de una conjunción. Sin embargo, rara vez hay una razón para poner una coma allí.
3. Use una coma para hacer estallar los elementos introductorios. Por ejemplo, "Mirando a ambos lados, John decidió cruzar la calle." En algunos casos, es aceptable para omitir la coma. Sin embargo, sugiero utilizar siempre, ya que nunca puede ir mal.
Además, una cláusula adverbial que comienza una frase se pone en marcha con una coma:
Aunque Queasybreath había pasado varios años en la Antártida, aún abrigado con gusto en el otoño vigoroso de Ohio.
Porque Tashonda había aprendido a estudiar por su cuenta, ella fue capaz de pasar el examen de ingreso.
Cuando una cláusula adverbial viene más adelante en la sentencia, sin embargo, el escritor debe determinar si la cláusula es esencial para el significado de la frase o no. A "debido a la cláusula" puede causar muchos problemas en este sentido. En la mayoría de las oraciones, una "cláusula porque" es esencial para el significado de la frase, y no se compensará con una coma:
Los habitantes de Oklahoma tuvieron que abandonar sus granjas en el medio oeste ya las condiciones de sequía había arruinado sus granjas.
A veces, sin embargo, la "cláusula porque" se debe establecer con una coma para evitar la mala interpretación:
Yo sabía que el presidente Nixon renunciara por la mañana, porque mi hermana-en-ley trabajó en la Casa Blanca y ella me llamó con la noticia.
Sin que comas, la sentencia dice que renuncia de Nixon fue culpa de mi hermana en la ley. Nixon no dimitió porque mi hermana cuñado trabajaba en la Casa Blanca, así que nos pusimos en marcha esa cláusula para que el significado claramente entre paréntesis.
4. Famosa regla de gramática Inglés de Puntuacion: Nunca utilice sólo una coma entre un sujeto y su verbo. "Creer completamente y de manera positiva en uno mismo es esencial para el éxito." Aunque los lectores pueden hacer una pausa después de la palabra "uno mismo", no hay ninguna razón para poner una coma allí.
5. Use una coma para separar los adjetivos de coordenadas. Usted podría pensar en esto como "Ese alto, distinguido, bien compañeros que buscan" la regla (en oposición a "la viejita"). Si usted puede poner una "y" o un "pero" entre los adjetivos, una coma probablemente pertenece allí. Por ejemplo, usted podría decir: "Él es un tipo alto y distinguido" o "Yo vivo en una casa muy vieja y en mal estado." Por lo que iba a escribir: "Él es un hombre alto y distinguido" y "Yo vivo en una muy vieja y destartalada casa". Pero usted probablemente no decir, "Ella es una mujer pequeña y vieja", o "Yo vivo en una pequeña casa y morada", por lo comas no aparecen entre los pequeños y de edad o entre la pequeña y de color púrpura.
6. Utilice comas para compensar las frases que expresan el contraste. Algunos ejemplos son:
"Algunos dicen que el mundo se acabará en el hielo no, fuego".
"Era su dinero, no es su encanto y personalidad, que primero le atrajo."
"Los cachorros son lindos, pero muy desordenado."
(Algunos escritores se dejan fuera de la coma que pone en marcha una frase que empieza, pero en contraste con.)
7. Utilice una coma para evitar confusiones. Esto es a menudo una cuestión de que se apliquen la regla # 3. Aquí están algunos ejemplos:
"Para la mayoría del año ya está terminado."
"Para la mayoría, el año ya está terminado."
"Fuera del jardín estaba lleno de cientos de ramas rotas."
"En el exterior, el jardín estaba lleno de cientos de ramas rotas."
He aquí una cita del gran Oscar Wilde:
"He pasado la mayor parte del día poniendo en una coma y el resto de los días que se llevará a cabo."
8. Razones tipográficas: Entre una ciudad y un estado [Hartford, Connecticut], la fecha y el año [15 de junio 1997], un nombre y un título cuando el título llega después de que el nombre de [Bob Downey, profesor de Inglés], en el largo números [5,456,783 y $ 14.682], etc Aunque a menudo se verá una coma entre el nombre y el sufijo - Bob Downey, Jr., Richard Harrison, III - esta coma no es considerado necesario por la mayoría de editores de copia, y algunos individuos - como Martin Luther King Jr. - nunca se usa una coma ahí.
Tenga en cuenta que se utiliza una coma o un conjunto de comas para el año entre paréntesis, cuando la fecha del mes se incluye:
4 de julio 1776, es considerada como la fecha de nacimiento de la libertad estadounidense.
Sin la misma fecha, sin embargo, la coma desaparece:
Julio 1776 fue uno de los meses más extraordinarias de nuestra historia.
En formato internacional o militar, no se usa la coma:
La Declaración de Independencia fue firmada el 4 de julio de 1776.
9. Use una coma para hacer estallar los elementos citados. Debido a que no use el material citado todo el tiempo, incluso cuando se escribe, esto es probablemente la regla más difícil de recordar en el uso de comas. Es una buena idea para encontrar una página de un artículo que utiliza varias citas, fotocopia de la página y mantenerla frente a usted como un modelo cuando estás escribiendo. En general, utilice una coma para separar el material citado en el resto de la frase que explica o introduce la cita:
Resumiendo este argumento, Peter Coveney escribe: "El propósito y la fuerza de la imagen romántica de que el niño había sido, sobre todo, para establecer una relación entre la infancia y la conciencia de los adultos."
Si la atribución de un elemento de cita llega en medio de la cita, dos comas se requiere. Pero tenga cuidado de no crear un empalme coma en hacerlo.
"La pregunta es," dijo Lucy, "si usted puede hacer que las palabras significan muchas cosas."
"Me gustaría comprar un huevo, por favor", dijo ella tímidamente. "¿Cómo vender?"
Tenga cuidado de no usar comas para hacer estallar los elementos citados precedidos por la palabra que o los elementos citados que forman parte de una estructura más amplia:
Peter Coveney escribe que "[e] l propósito y la fuerza de..."
A menudo decimos "Lo siento", cuando en realidad no significa.
Y, en lugar de una coma, dos puntos para el uso conjunto de lenguaje explicativo o de introducción de un elemento de cita que es ya sea formal o muy largo (especialmente si es más de una frase):
Peter Coveney tenía esto que decir sobre el uso del siglo XIX de los niños
en la ficción: "El propósito y la fuerza de...."
10. Use una coma para hacer estallar los paréntesis, como en "El puente de Fundadores, que cruza el río Connecticut, se está cayendo." Por "elemento entre paréntesis," nos referimos a una parte de una frase que se puede quitar sin cambiar el significado esencial de la oración. El elemento entre paréntesis se llama a veces ", agregó la información." Esta es la regla más difícil de puntuacion, ya que a veces es claro lo que es "añadido" o "paréntesis" y lo que es esencial para el significado de una oración.
Apositivos casi siempre son tratados como los paréntesis.
Ambición de Juan, para ser un portero en el fútbol profesional, está a su alcance.
Lucy, su esposa de treinta años, de pronto decidió abrir su propio negocio.
A veces la aposición y la palabra que identifica están tan íntimamente relacionados que la coma puede omitirse, como en "Su esposa Lucy de pronto decidió abrir su propio negocio." Podríamos argumentar que el nombre de "Lucy" no es esencial para el significado de la frase (suponiendo que haya una sola mujer), y que daría a entender que puede poner las comas antes y después el nombre (y que también sería correcto) , pero "su esposa" y "Lucy", están tan cerca que podemos considerar que toda la frase como una unidad y dejar de lado las comas. Con la frase dio la vuelta, sin embargo, tenemos un elemento parenthical más definida y las comas son necesarias: "Lucy, su esposa, de pronto decidió abrir su propio negocio." Considere, también, la diferencia entre "John Presidente del Colegio votaron a favor de rescindir la política de retirada" (en el que necesitamos el nombre "Juan" o la sentencia no tiene sentido) y "John, el presidente de la universidad, votaron a favor de rescindir el retiro política "(en el que la frase tiene sentido sin su título, la aposición, y tratamos a la aposición como un elemento entre paréntesis, con un par de comas).
Cuando un elemento entre paréntesis - una interjección, modificador adverbial, o incluso una cláusula adverbial - sigue a una conjunción de coordinación sirve para unir dos cláusulas independientes, no poner una coma en la parte delantera del elemento entre paréntesis.
Los Medias Rojas de la liga al final de mayo, pero por supuesto, siempre lo hacen bien en la primavera. [Sin coma después de ", sino"]
Los Yankees no lo hizo así en el principio del partido, pero, francamente, todo el mundo espera que para ganar la temporada. [Sin coma después de ", sino"]
Los Tigres pasó gran parte de la temporada en la parte inferior de la liga, y aunque recogió varios novatos prometedores, que esperan estar ahí de nuevo el próximo año. [Sin coma después de "y"]
Cuando tanto el nombre de una ciudad y el estado de esta ciudad o el nombre del país son mencionados juntos, el Estado o el nombre del país es tratado como un elemento entre paréntesis.
Nos visitó Hartford, Connecticut, el verano pasado.
París, Francia, a veces se llama "La Ciudad de la Luz."
Cuando el Estado se convierte en una forma posesiva, esta regla no es seguida:
Hartford, Connecticut inversión en la industria de seguros es bien conocida.
Además, cuando el estado o el nombre del país se convierte en parte de una estructura compuesta, la segunda coma se ha caído:
Heublein, una compañía de Hartford, Connecticut, es mudarse a otro estado.
Una frase absoluta siempre es tratado como un elemento entre paréntesis, ya que es una interjección. El nombre de un destinatario es también siempre entre paréntesis. Sin duda, sin embargo, que el nombre es el de alguien que en realidad está hablando. En una sección aparte en vocativos, las diversas formas que un elemento entre paréntesis en relación con el nombre de una persona dirigida puede tener, también está disponible.
Sus años de formación ya olvidado, los soldados rompieron filas.
Sí, siempre es una cuestión, por supuesto, de la preparación y la actitud.
Te lo digo, Lucy, no podía estar más sorprendido. (Le dije a Lucy que no podía estar más sorprendido. [Sin comas])
11. Utilice comas con Precaución!
Como puede ver, hay muchas razones para el uso de comas, y estos no son ni siquiera todos ellos. Sin embargo, el problema más grande que la mayoría de los estudiantes tienen con comas es su uso excesivo. Algunos ensayos lucen como si el estudiante con una escopeta cargada con comas y atacó a distancia. Recuerde, también, que una pausa en la lectura no es siempre un motivo fiable para utilizar una coma. Trate de no usar una coma menos que se puede aplicar una regla específica de este tutorial para hacerlo.
Declaraciones de clausura
No te olvides de aprovechar las emociones de sus lectores ...
Los clichés están bien, siempre y cuando se agrega un nuevo sabor, por lo que no se parecen demasiado a lo que ya se ha hecho.
Aquí termina el tutorial espero que les haya servido.
Creditos: Kapitan jack.